El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Catherine Zeta Jones
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Catherine Zeta-Jones comparte una foto de su juventud y las redes se enamoran (aún más). Es una de las actrices más guapas del mundo, de eso no cabe duda, pero si sus seguidores ya estaban encandilados con su belleza, ahora aún más... ¡Es como si no hubiera pasado el tiempo! En la foto tenía solo 22 años y su belleza ya era casi de otro planeta.

Aída Nizar presume de novio. La ex gran hermana está muy feliz con su nuevo chico. Con él se lo pasa en grande y como dos adolescentes enamorados han compartido un paseo en el tiovivo... "Os deseo un amor así de mágico", comenta ella junto al vídeo, "adoro mi vida, adoro nuestro amor".

Los 'Ferragnez' ya están de Navidad. Chiara, Fedez, el perrete de la familia y el pequeño Leo han dado por inaugurada la época festiva...aunque parece que a Leo no le gusta nada tomarse este tipo de fotos familiares.

Kiko Rivera, deseando volver a escuchar a su madre sobre los escenarios. El DJ está orgulloso de la tonadillera y está deseando que vuelva a deleitar a su público... "Mamá, que poquito queda para que disfruten de su música", ha comentado junto al vídeo promocional de su concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Soy una santa 👼 @tachabeauty 😍

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca vuelve a la rutina entre mimos. Después de un puente muy familiar y navideño, la periodista vuelve a la rutina, pero antes... ¡Unos mimitos! Sesión de belleza y cuidados para empezar con las pilas cargadas.

Fernando Andina presume de cuerpazo en el mar. La red ha ardido con esta foto del actor luciendo abdominales... "Era invierno, nos habíamos bañado en bolas y Santi me tiró esta foto". Y se ha llenado de comentarios alabando su aspecto, pero sobre todo cientos de "gracias, Santi", a los que nos unimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales