Patricia Conde comparte su cuento de princesa y madre con final feliz

La presentadora cuenta cómo fue su asistencia a los Goya 2020 y su vuelta a la realidad. Además, descubre otras historias que nuestras celebrities han compartido en sus redes sociales.

Patricia Conde, presentadora
Gtres

Nuestros famosos utilizan sus redes sociales para compartir sus mejores momentos y aquí estamos nosotros para rescatar lo que más nos ha impactado de sus perfiles. Hoy contamos el cuento de princesa y madre que ha contado Patricia Conde. Además, te mostramos la reflexión de Irene Rosales, la celebración del Nuevo Año Chino de Alberto Chicote y la escapada de 'finde' de Vicky Martín Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2

Irene Rosales se pone reflexiva

La mujer de Kiko Rivera ha querido comenzar el lunes haciendo una reflexión sobre la intensidad de las cosas. "Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables", asegura. ¿A quién se referirá la colaboradora?

3

Vicky Martín Berrocal se escapa a Londres

La diseñadora y su hija Alba han disfrutado de un intenso fin de semana en la capital británica donde han renovado sus armarios y disfrutado de los mejores locales y restaurantes

4

Alberto Chicote

El cocinero ha compartido una foto con un oso panda hinchable para celebrar el Año Nuevo Chino.

5

Laura Sánchez, los lunes al sol

Laura Sánchez ha pasado este comienzo de semana en Bilbao donde ha disfrutado del sol y de la compañía de su perrita Lola.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales