El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hiba Abouk, la mami más marchosa
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hiba Abouk, la mami más marchosa. A la actriz nada la frena para salir a divertirse con sus amigos, y es que estar embarazada no es sinónimo de enfermedad, todo lo contrario y como dice ella "quien tuvo retuvo". "Cuando la familia abre el local más guay de Madrid, hay que estar ahí para apoyarles y celebrar ❤️🎉Vuestro @club_malasana es un sueño!!! ENHORABUENA @lauravandall @edgarkerri os adoro 💘#mamimarchosa #quientuvoretuvo📸 @pepinomarino", son las palabras con las que Hiba ha acompañado la imagen.

image
Instagram

Ana Boyer tiene el mejor plan de sábado. La hija de Isabel Preysler ha compartido esta divertida instantánea junto a su hijo Miguel. "Disfrutando el tiempo juntos 🐒👩‍👦💕 Qué planes tenéis para el sábado?!", escribe Ana junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Omg guys this was Leo a year ago today 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara comparte una tierna imagen de Leo. La influencer ha compartido una tierna instantánea de su pequeño de hace ya un año en el que Leo aparece poniendo morritos.

Bella Thorne confiesa que le gustaría sentirse más latina. 'Ser cubano / latino en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos castaños e intento no ir al sol porque el cáncer de piel se propaga en mi familia. Sinceramente, desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme más latina y poder sentirme más cerca de mi padre para que estuviese más orgulloso de su herencia ... de llevar su herencia en mi piel. A veces es difícil cuando nadie piensa que eres quien eres ... y todos quieren que seas otra cosa. Amo mis genes cubanos".

Ver esta publicación en Instagram

Antes de rodar... #lasesperas

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Toni Acosta nos enseña la realidad de los rodajes. Con el pelo cogido con pinzas y recién maquillada, la actriz espera rodar la siguiente escena de su último trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales