El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Elsa Pataky
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elsa Pataky
instagram

Elsa Pataky y su planazo para los domingos lluviosos. "🍕Días de lluvia, días de pizza 😋", comenta junto a esta divertida imagen junto a uno de sus hijos. Estiraban la masa con un rodillo, la trabajaban con las manos y la lanzaban al aire... ¡Qué divertido!

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara lanza un mensaje a Gianmarco, horas antes de su reencuentro. “Hoy veré su sonrisa, su mechoncito, sus ojos oscuros con su mirada que me llega hasta el alma… “Por favor, una ambulancia hoy preparada con desfibrilador incluido”, ha escrito en sus redes sociales... ¡Por favor, qué romántico!

Milla Jovovich, encantada con su familia. "De 2007 a 2020, es increíble ver crecer a nuestra pequeña familia. He estado mirando fotos antiguas de nuestros otros dos nacimientos y pensé que era interesante ver a Paul y a mí de vez en cuando y también ver a nuestros bebés uno al lado del otro en el día en que nacieron. ¡Aprendí mucho de mi primer parto hasta ahora, principalmente a retocar mi maquillaje de antemano, así me veo presentable para fotos! 😂La primera foto de bebé es Ever, luego Dash y Osian es la última foto. Todos se parecen mucho".

Ver esta publicación en Instagram

Domingo sin filtros.. 💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, enamorada de Málaga. Sin filtros, porque ni a ella ni al domingo soleado de Puerto Banús le hacen falta, y con 'lookazo', como de costumbre. Así ha posado la actriz desde Málaga.

Félix Gómez sube la temperatura en la red. "Hoy me quedaría en la cama, se está muy a gusto", escribe junto a esta foto tan sexy... y claro, sus seguidores no han tardado en lanzarle piropos.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que todos los caminos te llevan a ... ROMA 💙🥰🌎🌹

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito, feliz en Roma. La colaboradora de televisión ha contado su experiencia: "La primera vez que vine con mis hijos a Roma, no lo disfrute,ver a gente me daba miedo... mucho miedo...que malo es el miedo!Hoy estoy muy orgullosa de conseguir lo que he conseguido... alcemos la cabeza y que nadie te haga creer que no puedes... CLARO QUE PUEDES!!!", y ahora está encantada y feliz en la capital italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales