Los famosos se reúnen en ARCOmadrid 2020

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid estará abierta desde el 26 de febrero al 1 de marzo y, en su inauguración, hemos visto a Tamara Falcó, Carmen Lomana o Carla Pereyra y Simeone.

Tamara Falcó
Gtres

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ha arrancado por todo lo alto. Madrid acoge hasta el próximo 1 de marco la exposición que han inaugurado oficialmente los reyes Felipe y Letizia. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido pasarse por allí para contemplar las obras de artistas de todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Tamara Falcó
gtres

Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler ha sido una de las que no ha querido perderse el arranque de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, y lo ha hecho luciendo su nuevo 'look' long bob. Además, ha apostado una prenda de tendencia, un traje sastre, en color gris, acaparando todas las miradas.

2
Famosos en ARCO
gtres

Diego Simeone y Carla Pereyra.

La pareja disfrutó de la exposición como dos auténticos amantes del arte. Tampoco pasaron desapercibidos, sobre todo con sus estilismos 'blanck and white'.

3
CARMEN LOMANA EN LA FERIA DE ARCO
Gtres

Carmen Lomana.

La socialité ha disfrutado de una mañana en ARCO apostándolo todo al negro con una blusa de lunares. Le ha dado un toque de color con un bolso rojo.

4
Suit, Clothing, Formal wear, Fashion, Street fashion, Snapshot, Coat, Outerwear, Tuxedo, Blazer,
Gtres

Rachel Valdés.

La novia del cantante Alejandro Sanz, se encuentra en Madrid para exponer alguna de sus obras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales