Carmen Lomana: “He conocido a una persona que me ha hecho tocar el cielo con los dedos”

La colaboradora que acaba de publicar nuevo libro,'Cuestión de actitud', reconoce que ha vuelto a encontrar el amor. Pero no sólo habla sobre cómo está su corazón, también desvela, entre otras confidencias, una curiosa ilusión profesional que le gustaría cumplir.

  • Carmen Lomana confiesa estar enamorada de “un hombre muy guapo”.
  • La escritora desvela qué le encantaría presentar 'La Isla de las Tentaciones'.


    Con motivo del lanzamiento de su último libro, 'Cuestión de actitud', charlamos con Carmen Lomana sobre cómo se encuentra su corazón. Con su habitual sonrisa y sus ganas de vivir, la tertuliana desvela que está enamorada de un hombre “muy culto y muy guapo” que además le “ha hecho tocar el cielo con los dedos”. Además, la escritora nos sorprende confesando una ilusión profesional que le gustaría cumplir. Y es que Carmen reconoce que le encantaría presentar 'La Isla de las Tentaciones'.

    Carmen Lomana
    Gtres

    -Cuéntanos. ¿Qué has querido contar en 'Cuestión de actitud'?

    -Pues ha sido un poco un paseo a lo largo de mi vida, en el que hay muchas respuestas de las que mis seguidores y muchas personas me preguntan continuamente.

    - Han pasado siete años desde el anterior libro hasta ahora. ¿Cómo ha evolucionado Carmen en todo este tiempo?

    - Yo pienso, en general, que evoluciono a mejor. Cada vez soy más tolerante, más flexible, menos sectaria. Me cuesta que la gente lo entienda porque yo soy muy trasversal, yo transversal, yo admito el pensamiento de todo el mundo, menos el que a mí me pueda hacer daño. A veces me critican porque tengo amigos en todos los partidos porque la política es una de las cosas que me está pareciendo un horror lo que está ocurriendo en este país. Estoy viendo tanto papanatas y tanta estupidez que me saca de quicio y eso no quiere decir que no tenga amigos entre los papanatas. Sobre todo, no entiendo la manera descarada de mentir.

    -¿Crees que falta vocación política en este país?

    Totalmente, el gran problema de los políticos de ahora es que no son políticos de vocación. Lo que más aborrezco es la incongruencia... Y que haya una señora que se dedica a llevar al niño, eso es un agravio comparativo con el resto de las madres, eso es un despacho donde vas a trabajar y no a estar con el niño ahí en una alfombra jugando. Estoy criticando a Irene Montero, me ha parecido vergonzoso. No entiendo yo a esta gente cómo predican una cosa y hacen otra y tengo bastantes amigos en Podemos.

    Carmen Lomana
    Gtres

    -Cambiando un poco de tercio, ¿qué sueño le queda por cumplir a Carmen?


    - Me encantaría presentar un programa, en concreto ‘La Isla de las Tentaciones’, es que me pareció un formato. Creo que lo podría hacer muy bien porque yo empatizo mucho con la gente. Vamos, que yo eso lo presento así, con un dedo. La primera vez que lo vi le mandé a Mónica Naranjo un mensaje “Mónica, que suerte, es el formato que me habría encantado”. Luego, será amoral, no sé, pero a mí me parece sociológicamente bestial.

    -Entonces, ¿te enganchaste al programa?

    Totalmente. Sobretodo, a mí lo que me sorprendió es lo tranquilas que estaban las mujeres, digo, pero cuánto hemos evolucionado. No sé si a eso le puedes llamar evolucionar, pero qué liberadas. Ahí los que han sufrido como bárbaros han sido ellos porque, por más que digan que los hombres y las mujeres somos iguales, eso es otra estupidez, somos iguales en cuanto a derechos, pero fisiológicamente no, ni tenemos las mismas reacciones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carmen Lomana
    Gtres

    -Hace poco, te dijeron que te brillaban los ojos y efectivamente, te brillan, ¿se puede decir que Carmen Lomana está enamorada?

    - En este momento sí, sí estoy enamorada. Bueno, enamorada no sé, he conocido a una persona que me ha emocionado, que me ha hecho tocar el cielo con los dedos. Y es estupendo. Es un regalito de la vida y ya está. Tampoco pido yo mucho más.

    - ¿Qué destacarías de él? ¿Qué es lo que te ha enamorado y te saca esa sonrisa?

    - De repente, con otros amigos y hay una persona que empiezas a hablar y parece que ya todo lo demás ha desaparecido, que solamente existe él, te apetece estar con él y empiezas a coquetear casi sin darte cuenta y es como llegar a casa. Es estupendo. Y me encanta porque es un hombre muy culto, un hombre que ha vivido bastante y eso le da un background interesante y, luego, que es muy guapo. Más que guapo es muy atractivo.

    Carmen Lomana
    Gtres

    -¿No nos va a desvelar su nombre?

    No, ni pienso. En este momento él no vive en España, y yo no tengo por qué estar contando cosas que, a lo mejor, a él no le apetecen. Y eso es un tema de dos. No tengo por qué dar su nombre ni esa tontería.

    Y, para terminar, ¿crees que te has dejado algo en el tintero en este libro?

    Bueno, yo creo que el próximo libro yo lo que quería es hacer un libro de memorias, un libro novelado, pero con mi vida, que además creo que sería interesantísimo porque yo tengo una vida muy interesante, que muchas épocas de mi vida nadie las conoce.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo