Skip to Content

Así celebran las famosas (y los famosos) el Día Internacional de la Mujer

Meghan Markle, Victoria Beckham, Ona Carbonell... Las famosas comparten sus frases más inspiradoras para celebrar el 8-M.

Por Diezminutos.es
8 M
instagram

Hoy, nuestras famosas (y también ellos) celebran el Día Internacional de la Mujer, como cada 8 de marzo.

"Teníamos dos opciones: estar calladas y morir o hablar y morir, y decidimos hablar", Malala Yousafzai.

"Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quien tú quieras", Frida Khalo.

"Lamentablemente, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde todas las mujeres reciban sus derechos con total igualdad. Ninguna nación ha logrado todavía la equidad de género", Emma Watson.

Victoria Beckham. La diseñadora lo ha celebrado compartiendo imágenes de todas las mujeres con las que ha trabajado.

Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha celebrado el Día de la Mujer con un inspirador discurso igualitario en una escuela: "Cuando pensamos sobre lo que quería hacer por el Día Internacional de la Mujer este año, para mí era increíblemente imporante estar con las mujeres del futuro. Y sois todas vosotras, las jóvenes de aquí, al igual que vosotros, los chicos, los que jugais un gran papel en esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia Montero. La actriz ha lanzado un mensaje a sus seguidoras.

Miren Ibarguren. Utilizando el color de la lucha, ha declarado que el día es hoy y todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando Tejero. El actor ha reivindicado los derechos de la mujer.

Rossy de Palma. "¿Qué sería de nosotras sin nosotras?", se pregunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Carrillo. La modelo ha compartido una reflexión en sus redes sociales.

Rozalén. "Feliz día compañeras!!!!! Que viva la lucha feminista!!!! 💜💪💜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fundación Princesa de Asturias. Han recordado a todas las mujeres galardonadas.

Ona Carbonell. La deportista ha compartido esta preciosa imagen para revindicar los derechos de la mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alex Ubago. El cantante se ha sumado a la lucha.

Rosa Benito. "-Mamá, ¿qué es rendirse? -No lo sé hijita, nosotras somos mujeres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vanesa Romero. La actriz ha felicitado el día a sus seguidores con esta ilustración.

Alaska. La cantante ha compartido la imagen de Atenea, porque "hoy vienen a cuento las diosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja. La colaboradora lo ha celebrado empoderando a su tía.

Reina Isabel de Inglaterra. La casa real de Inglaterra ha recordado uno de los momentos más importantes de la reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera. El DJ ha compartido esta ilustración y ha dedicado un mensaje a todas las mujeres del mundo.

VER VÍDEO 
8 M