Los famosos se unen en apoyo al personal sanitario

La crisis del coronavirus está haciendo que sanitarios, cuerpos de seguridad, personal de supermercados... trabajen por y para nosotros más que nunca, y los rostros más conocidos han querido reconocer la labor especial de la sanidad de nuestro país.

Dibujo personal sanitario
instagram @enfermereando

Por supuesto no se olvidan del personal de supermercados, cuerpos de seguridad, periodistas, transportistas, personal de centralitas... Todos aquellos que se exponen al virus COVID-19 por y para nosotros. Pero los famosos han querido rendir hoy, especialmente, un homenaje al personal sanitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS!!!💙🙏🏻

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo mismo ha hecho David Bustamante, que ha agradecido por varias vías todo lo que están luchando y trabajando desde los hospitales.

Cristina Alarcón. "Cómo podremos agradeceros tanto!! Antes, ahora y siempre... Gracias!".

Ver esta publicación en Instagram

. #quedateencasa #yomequedoencasa #stayhome

Una publicación compartida de Alejo Sauras (@alejosauras) el

Esta imagen de @enfermereando la han utlizado varios famosos, como Alejo Sauras, Pastora Soler o Paula Echevarría para plasmar su agradecimiento a los grandes profesionales del sector.

Rosa Benito. La colaboradora televisiva no termina de comprender como, todavía, hay gente que cree estar de vacaciones.

Beatriz Luengo pide un homenaje. Precisamente este mismo sábado, a las 22 horas, todo el mundo saldrá a sus ventanas a dar un aplauso en honor al personal sanitario.

Mensaje de Miguel Ángel Muñoz para rendir homenaje al personal sanitario
instagram

"Gracias" y sobre todo... FUERZA. Así ha pedido Miguel Ángel Muñoz que todos salgamos hoy a nuestras ventanas a agradecer todo el trabajo realizado por los sanitarios por y para nosotros, exponiéndose totalmente al contagio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada