Nuria Roca no piensa cumplir años hasta que no pueda celebrarlo en condiciones

La presentadora cumple 48 años el 23 de marzo pero se niega a hacerlo hasta que pase la crisis del coronavirus. Te contamos ésta y otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales.

Nuria Roca, Nuria Roca comida vegetariana, Lidl, My best veggie, Nuria Roca lidl, Nuria Roca y Juan de Val, Nuria Roca planes verano
Gtres

Repasamos las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para comenzar la semana. Nuria Roca se niega a cumplir años hasta que no pase el coronavirus e India Martínez 'denuncia' que le hayan borrado una foto porque era una foto de ella de pequeña en la que enseñaba su pecho desnudo. ¿Quieres verlas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nuria Roca se niega a cumplir años por el coronavirus
@nuriarocagranellInstagram

Nuria Roca y su no cumpleaños

El 23 de marzo, la presentadora cumple 48 años pero se niega a cumplirlos hasta que no lo pueda celebrar en condiciones. Por ahora, lo ha festejado con un directo en Instagram pero promete una gran fiesta cuando pueda besar y abrazar a sus seres queridos.

"Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer...Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones... recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años.Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no.Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará.Y sí, estoy enfadada pero esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario.Se trata de un ajuste de cuentas con el destino.Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien.Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota.FELIZ DÍA A TODOS ;)Que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar...Vale que me felicitáis!?? 🤗🥰♥️

Patricia Montero se acuerda de las mascotas

La actriz se acuerda de sus amigos peludos en estos difíciles días de confinamiento y desea lo mejor a sus seguidores en esta difícil semana.

Lydia Bosch felicita a sus mellizos Juan y Ana por su cumpleaños
@lydiaboschInstagram

Lydia Bosch felicita a sus hijos

La actriz ha compartido dos bonitas imágenes con sus hijos, Juan y Ana, para celebrar el 17 aniversario de sus chic@s favoritos.

"Cada 23 de Marzo , pase lo que pase, SIEMPRE respiro AGRADECIMIENTO y EMOCIÓN por vuestra llegada a mi VIDA . .Me hicisteis TAN FELIZ 🍼🍼!!! ... y lo más fantástico de todo y es que CONTINUAIS HACIÉNDOLO🌈. .Hace ya 1️⃣7️⃣ años que , pase lo que pase , no dejo ni un solo día al acostarme y al despertar de pedir al UNIVERSO que os PROTEJA en vuestro viaje✨ . Que lo que tengáis que APRENDER sea con el menor dolor posible. Sois TAN BUENA GENTE . Brilláis TANTO !!... que parece mentira
que vosotros aún no seais conscientes del tremendo potencial de vuestra LUZ ... . No permitáis que NADA ni NADIE os la apague. ..GRACIAS por RECARGARME , junto con vuestra hermana @andymolina92 💛, DÍA A DÍA LA MÍA", escribió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada