Los famosos salen a sus balcones para aplaudir a los sanitarios
Como cada día a las 20.00 horas, famosos y anónimos salen a sus balcones para dar un merecido aplauso a sanitarios, cuerpos de seguridad, empleados de supermercados... A todos los que luchan contra la crisis del coronavirus.

Igual que el resto de ciudadanos españoles, los rostros más conocidos de nuestro país han querido mostrar su apoyo al personal que está librando la batalla contra el coronavirus en primera línea. Nieves Álvarez, Pedro Almodovar, Terelu Campos, María Zurita o la infanta Elena son algunos de los que salen, cada tarde, a aplaudir a sus balcones.

Toñi Moreno se sincera como nunca antes: "Yo no quería ser lesbiana"
Kira Miró y Salva Reina se sinceran sobre los cuernos: "Pues por eso no se lo he contado"

Jesulín de Ubrique reacciona al enfrentamiento entre María José Campanario y Rosa Benito

Jessica Bueno contesta a Kiko Rivera: "No me merezco que se refiera a mí de manera despectiva"

Netflix acaba de incluir en su catálogo una serie que recuerda a ‘Compañeros’ y ‘Al salir de clase’ y ya es uno de los fenómenos de 2026

William Levy vuelve a España tras 'Café con aroma de mujer' con una de sus telenovelas más icónicas

El truco con el que la reina Letizia ha podido lucir un traje beige sin parecer más pálida

El personaje de 'Sueños de libertad' que llena las tramas de maldad para desesperación de Gabriel de la Reina












