Alba Díaz da por inaugurada la temporada de bikinis

La hija de Vicky Martín Berrocal ha revolucionado las redes con su posado en bikini, pero ella no ha sido la única que ha conseguido miles de likes con su post. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

alba díaz cambia de look
Instagram

Sevilla. 36 grados a la sombra. Motivo suficiente para que Alba Díaz, que pasa el confinamiento en la capital andaluza, se haya colocado el bikini y haya presumido de cuerpazo. Un look que ha subido a sus redes y que ha encantado a sus seguidores. Además, Alejandra Rubio comparte su imagen más sexy; María Jesús Ruiz nos cuenta cómo pasa el lunes; e Hilaria Baldwin muestra cómo se pone en forma durante su embarazo. Te contamos estas y otras historias de nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Díaz posa en bikini

"Queda inaugurada la temporada de bañador y manguerazo", comenta Alba Díaz junto a esta imagen en la que presume de cuerpazo con un bikini verde, de corte retro, de Mi&Co.

Alejandra Rubio, su foto más sexy

La colaboradora televisiva posa semidesnuda con unos vaqueros rotos y sin ninguna prenda en la parte superior. Para saltarse la censura de Instagram y tapar sus pechos escribe: "See you in hell" (Te veo en el infierno).

Jesús Olmedo, un lector ¿empedernido?

El actor sabe el postureo que anda por las redes sociales y ha sacado su lado más cómico a pasear al comentar esta foto en la que se ve una enorme estantería de libros tras él. "Me ha dado tiempo de leérmelos.... TODOS! ...bueno...ehhh...", escribe divertido.

María Jesús Ruiz pasa los lunes... tendiendo

La Miss España 2004 no pierde la sonrisa ni cuando le toca pasar el día haciendo la colada. Así de sonriente posaba para sus seguidores entre prendas y pinzas para tender. "Hoy toca colada. Sé feliz no porque todo. Sea bueno...sino porque puedes ver lo bueno en todo", escribía de lo más positiva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada