Antonia Dell'Atte se cambia el color de pelo (solo apto para las más atrevidas)

La modelo ha revolucionado las redes con su nueva imagen. "Cuando una decide de cambiar, el cambio tiene qué ser radical tanto exterior como interior", sentencia la italiana. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

anonia dell'atte
Víctor Cucart

"Distinta, especial, moderna, diferente, única en mi manera de ser, armonía y serenidad", así se siente Antonia Dell'Atte tras su cambio look. Un cambio de imagen radical con el que también quiere dar un giro a su vida. Además te mostramos a Amelia Bono presumiendo de abdominales y a Marta Castro, de barriguita, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🐣 20 weeks 💛

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Marta Castro comparte cómo se encuentra en la semana 20

La mujer de Fonsi Nieto ya luce barriguita. Embarazada de su primer hijo, que se llamará Hugo, Marta ha subido un precioso selfie a su Instagram en el que lleva un vestido que ya se deja entrever su embarazo.

Amelia Bono presume de abdominales

La empresaria ha compartido cuál es "su momento" y no es otro que practicar un poco de running al atardecer. Un ejercicio con el que se pone en forma, "vuelve como nueva" y que le permite presumir de cuerpazo.

Belinda Washington presume de habilidad con el dibujo

Lo mismo presenta, que interpreta, que conquista a todos imitando a Chabelita. Pero esta vez, Belinda ha dado un paso más y ha compartido su talento para la pintura. En este caso concreto con los lápices. "Pintando a lápiz. Desde niña siempre me gustó mirar en los ojos de la gente ,me quedaba durante horas colgada de esos inmensos mundos .Todavía hoy disfruto observando ,cuando nadie me ve, y aprendiendo de su infinito lenguaje", escribe junto a este retrato.

Eva González, ¿qué es lo primero que ha hecho en la Fase 3?

La presentadora, que se instaló en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla) cuando comenzó el estado de alarma, ha aprovechado que Andalucía ya está en la Fase 3 de las desescalada para visitar la capital andaluza. "Hoy después de mucho tiempo te paseé, y te vi despertando bella como siempre Sevilla mía...", comenta junto a una imagen de la Torre del Oro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada