Sara Carbonero aterriza en España y esto es lo primero que ha hecho

La periodista ha vuelto a uno de sus rincones favoritos de Madrid. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

sara carbonero regresa a españa
Instagram

Tras el anuncio de Iker Casillas de que colgaba los guantes y conocerse que 'fichaba' como asesor de Florentino Pérez, estaba claro que el próximo destino de los Casillas Carbonero era Madrid. Y Sara ya está en la capital. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con la visita a un lugar que tiene un significado muy especial para ella. Además, te contamos todo sobre las vacaciones de Jesús Vázquez y quién es la mejor compañera de viajes de Toñi Moreno, entre otras noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero, de vuelta a la oficina

La periodista ha regresado a Madrid y una de sus primeras paradas ha sido visitar las oficinas de 'Slowlove' la tienda online multimarca que tiene junto a su amiga y compañera, Isabel Jiménez. "Visita a la ofi", ha comentado con este 'selfie mirror' en el que Sara lleva un vestido ideal, de la marca Object, y que se puede comprar en su Web por 69,99 €.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, espectacular en bañador

Y otra de nuestras famosas que apuesta por el 'mirror selfie' es Eva Longoria. La actriz ha posado luciendo cuerpazo con un traje de baño negro de la firma Myraswim.

Las vacaciones más especiales de Jesús Vázquez

Si el Ministerio de Turismo está buscando embajador, el presentador es la persona que necesita. Jesús Vázquez ha compartido sus días de descanso en Asturias, la tierra de su marido, Roberto. "Días maravillosos de amigos, rutas espectaculares, playas solitarias y empaparme de la historia de Roberto que está tan unida a esta maravillosa tierra. Amenazo con volver muy pronto", ha escrito junto a unas preciosas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Del uno al diez, yo te doy cien. 🌅💚

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra se pone romántico

"Del uno al diez, yo te doy cien", ha comentado el futbolista junto a su mujer, la periodista Melissa Jiménez. La pareja se casó el 18 de junio de 2017 y tienen tres hijos: Gala, Abril y Max.

Ver esta publicación en Instagram

Team.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno y su mejor compañera de viaje

La periodista ha compartido este precioso momento con su hija Lola. Ambas viajando el tren y la pequeña de lo más relajada en los brazos de su mamé. "Team", comenta la presentadora. Y está claro que madre e hija forma un equipo perfecto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada