El romántico mensaje de Nagore Robles a Sandra Barneda en su despedida

La pareja ha disfrutado de unos días inolvidables en el paraíso.

así está siendo el ''verano del amor'' de sandra barneda y nagore robles
Instagram

La pareja ha disfrutado de unos días inolvidables tras haberse dado una segunda oportunidad. La presentadora se ha trasladado ha República Dominicana donde Sandra Barneda se encuentra grabando una nueva entrega de la 'Isla de las tentaciones. Pero no ha sido lo único que han publicado nuestros famosos este 14 de agosto. ¡Ficha los mejores posts de nuestras 'celebrities'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nagore Robles lanza un romántico mensaje a Sandra tras unos días en el paraíso. "Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas.De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más.Mi admirada compañera, gracias", escribe la presentadora junto a dos tiernas imágenes con su chica.

Ver esta publicación en Instagram

ᗷᗩYᗯᗩTᑕᕼ 💋❤️

Una publicación compartida de Alejandra Prat (@alejandra_prat) el

Alejandra Prat, la vigilante de la playa más sexy. La presentadora ha compartido una imagen que denota el buen momento personal que está viviendo que se ve reflejado en el tipazo que luce la periodista.

Rachel Valdés, enamora a Alejandro. La artista ha compartido esta imagen a través de su cuenta de Instagram ante los piropos de Sanz que ha querido comentar la imagen con una cara de enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Which beach next? ⛱ #costavicentina #portugal

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Sara Sampaio promociona las playas de Portugal. La top model esta haciendo un viaje a lo largo de su país mostrando la belleza de sus playas como forma de apoyar el turismo nacional.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada