Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El piropo más especial de Nagore Robles a Sandra Barneda

Hemos visto muchos piropos, pero este se lleva la palma...

nagore robles y sandra barneda
Nagore Robles / Sandra BarnedaInstagram

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de Nagore Robles y Sandra Barneda, la cosa está saliendo a pedir de boca. La pareja parece estar en un momento muy dulce tras su reconciliación, y por eso habrían decidido marcharse juntas a la República Dominicana, donde Sandra está trabajando en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' (que presentará tras la renuncia de Mónica Naranjo) y mientras, Nagore, se pega la vida padre en la isla, disfrutando de unas merecidas vacaciones y ejerciendo de apoyo en todo lo que necesite su chica.

nagore robles
Nagore RoblesInstagram

De hecho, como siempre pensamos que hacían muy buena pareja, su ruptura nos sorprendió mucho, así que su reconciliación por todo lo alto nos pareció un notición, porque no lo han hecho en secreto, sino que lo han proclamado a los cuatro vientos. Tanto es así, que el intercambio de piropos no para en Instagram, y Nagore, que es una romántica, ha pasado de comentarios en las fotos de Sandra como "He estado mucho conmigo... ahora toca contigo" a directamente agasajar a su chica con Stories de Instagram tras la última publicación de Sandra:

sandra barneda
Sandra BarnedaInstagram

¿Y qué ha contestado Nagore a esa foto? Un piropazo: "Sólo quería deciros que acabo de ver el último story de Sandra... y creo que lo que voy a decir es totalmente objetivo: creo que tengo la mujer más impresionante del mundo. Por favor, id a su story". ¡Menudo halago! Así seguro que Barneda no tiene días malos en el trabajo... y mucho menos estando en el Caribe. ¡Las hay con suerte!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada