Tamara Falcó sorprende mostrando parte de su espectacular casa

La hija de Isabel Preysler confiesa cuál es su rincón favorito

tamara falcó con vestido lencero de samsøe  samsøe
Instagram / Tamara_falco

Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores mostrando cuál es el rincón favorito de su casa. Sin duda, un espacio único que todos querríamos tener en nuestra vivienda y que te dejará sin palabras. A continuación, te mostramos estas y otras historias de famosos como el romántico mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes o los dotes culinarios de Andrés Velencoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi lugar favorito de la casa

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El rincón favorito de Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido con sus seguidores cuál es el rincón favorito de su casa. La hija de Isabel Preysler cuenta con una espectacular piscina dentro de su vivienda. ¿Quién no iba a elegir este como el rincón favorito?

Ver esta publicación en Instagram

Amarillo 🐥

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez aprovecha al máximo el verano

La presentadora sigue disfrutando de unos días de descanso y desconexión en la plata. Sin duda, ella sí que sabe como sacar partido a los últimos rayos de sol antes de que comience el frío.

Ver esta publicación en Instagram

Que recuerdos @beatrizluengo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Mónica Cruz, recuerdos del pasado

La actriz ha subido una fotografía junto a Beatriz Luengo. Se trata de una instantánea que refleja una de las escenas que rodaron en la serie de 'Un paso adelante'.

Un bonito recuerdo al que ha reaccionado el cantante Alejandro Sanz. "¡Qué pequeñas!", ha escrito el artista en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Belli . #aglioepomodorini

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso muestra sus dotes culinarios

El modelo ha demostrado que no solo se caracteriza por su espectacular belleza, sino que también es capaz de crear platos exquisitos. A través de este vídeo, ha mostrado de manera rápida los pasos que ha seguido para cocinar un plato de pasta. Desde luego, ¡tenía una pinta espectacular!

Ver esta publicación en Instagram

Mi infinito.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y su romántico mensaje

El presentador de 'Todo es mentira' ha compartido una fotografía de su pareja, Laura Escanes, con un romántico mensaje. "Mi infinito", con estas palabras el periodista refleja todo lo que ella significa para él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada