Rosanna Zanneti, sus molestias en su noveno mes de embarazo

La pareja de David Bisbal explica qué dificultades comienza a tener por culpa del aumento de su barriga

rosanna zanetti compara sus embarazos
Instagram

La pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, se encuentra ya en su noveno mes de embarazo. La modelo ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que demuestra cómo se encuentra durante este mes y ha confesado qué es lo que más le está costando hacer. Al parecer, a la actriz está comenzando a tener dificultades para poder agacharse a recoger objetos e incluso empieza a tener que prescindir de algunos tipos de calzado.

Descubre esta y otras historias de los famosos como las nuevas gafas que ha decidido llevar Andreu Buenafuente o el gran don que ha descubierto Cara Delevinge que tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosanna Zantti, en la recta final de su embarazo

La pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha compartido con sus seguidores una publicación para explicar cómo se encuentra en su noveno mes de embarazo.

La modelo ha reconocido que ya hay ciertas prendas que no le quedan bien y las dificultades que está teniendo para poder agacharse debido a lo mucho que le ha crecido la barriga.

Dafne Fernández acaba dormida hasta en el suelo

La actriz ha demostrado que cualquier sitio es bueno para descansar, y más si cuenta con la compañía de su fiel mascota.

Anfreu Buenafuente decide cambiar de gafas

El presentador ha mostrado a sus seguidores las nuevas gafas que está decidido a utilizar a partir de ahora. En tono de humor, Andreu Buenafuente ha confesado que espera ver "todo más claro" con las originales gafas que le ha hecho su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Queréis uno?

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda, muy ilusionado con el lanzamiento de su disco

El cantante se encuentra firmando como loco todos los discos que se van a poner a la venta. Un proyecto con el que está muy ilusionado y que ya está teniendo una gran acogida.

Ver esta publicación en Instagram

El punto...dice @laredsocialdemaria que lo he bordado! 😋

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio demuestra sus dotes como cocinero

El colaborador de televisión ha confesado qué es lo que mejor se le da en la cocina a la hora de preparar la pasta. Parece que Alessandro Lequio es todo un experto en hacer que quede al punto.

El sorprendente don de Cara Delevinge

La modelo se ha sorprendido a sí misma al descubrir una de sus grandes habilidades. Cara Delevinge ha demostrado que tiene una gran puntería, y es que es capaz de encestar de espaldas sin ningún tipo de problema. Hasta tres veces lo intentó para comprobar que no había sido cuestión de suerte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada