Los famosos celebran Halloween

Te contamos esta y otras historias terroríficas de los famosos.

familias halloween
instagram

Son muchas las celebrities internaciones que celebran Halloween por todo lo alto. De hecho, algunos ya han mostrado sus disfraces antes incluso de la noche más 'terrorífica' del año. En nuestro país poco a poco nuestros famosos también se animan y más de uno ha querido celebrarlo con sus seguidores. Aunque este año la celebración estará marcada por la pandemia mundial, hay muchos famosos que no han renunciado en sacar su lado más terrorífico ¡ficha cómo celebran Halloween los más famosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
natalia sanchez y marc clotet con sus hijos disfrazados
instagram

Natalia Sánchez y Marc Clotet, una familia de lo más tierna. La pareja ha formado una familia de cuatro con sus dos hijos y así han celebrado Halloween, disfrazados de brujitas, vampiros y calabazas.

chris hemsworth y elsa pataky
instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Vale, no se ha disfrazado de Thor, pero suponemos que habrá querido cambiar un poco... Ella, una Harley Queen monísima.

Camila y Shawn Mendes, terroríficamente sexys. Un poquito de maquillaje, ropa sexy con un toque terrorífico, y a celebrar y amar mucho.

Maggie Civantos, mejor no encontrarla por la noche... Menudo susto si nos encontramos a la actriz en el pasillo, ¿no?

Demi Lovato comparte sus disfraces favoritos. Todos los años se ha disfrazado y ha querido recopilarlos... ¿Cuál es vuestro favorito?

Elena Furiase es la novia de Bitelchús. Traje a rayas y a celebrar, este es otro de los disfraces más recurrentes de Halloween, ¿os gusta?

Patry Montero apuesta por uno de los disfraces más míticos de este día. Catrina está solicitadísima en un día como este... ¿Os gusta su versión?

sara sálamo e isco alarcón disfraz en familia en halloween
Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón disfraz en familia en Halloween. La actriz y el futbolista ha querido disfrazarse en familia para celebrar este día tan terrorífico.

María Valverde recuerda uno de sus disfraces más divertidos. "Este año no saldremos a pedir caramelos, pero feliz noche de Halloween ", ha escrito la actriz junto a esta imagen en blanco y negro.

Los Ferragnez se disfrazan en familia. La 'it girl' por excelencia ha querido disfrazarse junto a toda su familia de uno de los personajes favoritos del pequeño Leo.

Salma Hayek y su lado más salvaje. La actriz mexicana ha compartido esta imagen en la que desea una feliz noche a brujas y vampiras.

Kendall y Kylie Jenner recrean un disfraz de Halloween de cuando eran pequeñas. Las hermanas más famosas del planeta han recreado un disfraz que utilizaron cuando eran unas niñas.

View this post on Instagram

it’s morphin’ time

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y sus amigas se convierten en 'Power Rangers'. La pequeña del clan ha compartido esta divertida imagen junto a sus amigas disfrazadas.

Meghan Montaner y su hijo se convierten en personajes de 'La guerra de las galaxias'.

Desiré Cordero, el joker más sexy. La modelo ha querido disfrazarse de la versión más sexy del payaso más emulado del cine en la noche más terrorífica del año.

View this post on Instagram

Happy Halloween 🎃 🎃🎃🎃!!!!

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Makoke, irreconocible como Harley Quinn, la cómplice del joker contra Batman.

Heidi Klum, la reina indiscutible de Halloween. Cada año la modelo se supera y este año hasta ha decidido grabar un corto.

View this post on Instagram

Make up halloween 🎃👻🕷 @yaelmakeup

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta, guapa hasta para dar miedo. La joven ha enseñado el paso a paso de su maquillaje para Halloween.

View this post on Instagram

Happy Halloween 🎃 #HarperSeven

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

La noche más dulce de David Beckham con Harper. El futbolista ha celebrado esta noche junto a su hija.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada