Juan del Val comparte una romántica fotografía junto a Nuria Roca

La gran duda del colaborador de 'El Hormiguero' tras ver cómo vestía hace 15 años

eyewear, people, sunglasses, cool, glasses, smile, friendship, fun, tree, vision care,
Instagram

Juan del Val ha sorprendido a sus seguidores mostrando una fotografía inédita de él junto a Nuria Roca. La instantánea está hecha hace 15 años y en ella se puede ver cómo ambos han cambiado a lo largo del tiempo. Eso sí, parece que lo que más le preocupa a el colaborador de 'El Hormiguero' es el estilismo que llevaba en esa época.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el regalo que le ha hecho Ágatha Ruiz de la Prada a Eugenia Martínez de Irujo hasta el mensaje de Antonia Dellatte en recuerdo del Día Mundial contra la Violencia de Género.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía inédita de Juan del Val y Nuria Roca

El colaborador ha compartido una fotografía muy romántica en la que aparece junto a Nuria Roca hace 15 años. En ella, se puede ver a la colaboradora dormida en su pecho.

El emotivo mensaje de Antonia Dellatte en el Día Mundial contra la Violencia de Género

Antonia Dellatte ha detallado la importancia de la mujer y ha atacado a todos aquellos que las "maltratan

Vanesa Romero manda un mensaje inspirador

Vanesa Romero ha enviado un mensaje motivador a través de sus redes sociales para pedirle a sus seguidoras que terminen convirtiéndose en "las heroínas de sus sueños".

Elsa Anka anima a ser "adolescente" por un tiempo en 'Instagram'

Elsa Anka ha compartido unos divertidos vídeos de escenas de películas y series en los que ha sustituido la cara de las protagonistas por la de ella.

Eugenia Martínez de Irujo muestra el gran regalo que le ha hecho Ágatha Ruiz de la Prada

Eugenia Martínez de Irujo ya tiene un gran adorno para Navidad. En sus redes sociales ha mostrado el regalo tan especial que le ha hecho Ágatha Ruiz de la Prada y que tiene forma de árbol navideño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada