La romántica imagen de Dabiz Muñoz en la Puerta del Sol... y no es con Cristina Pedroche

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

dabiz muñoz sacando la lengua
gtres

El ¿spoiler? de Josie, Laura Escanes de pequeña y su gran parecido a Roma, el cumpleaños de Bertín Osborne... ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dabiz Muñoz cambia a Cristina Pedroche por Josie en esta foto tan romántica. El diseñador ha confesado adorar al chef y tienen buenísima relación, sobre todo desde que Josie es el diseñador estrella de su mujer, Cristina, ¡qué bien se lo pasan!

Y encima van a vivir juntos uno de los momentos más importantes para Josie: La final de Masterchef. "La visita de alguien que admiro tanto como @dabizdiverxo ,amigo querido y flamante marido de mi amada @cristipedroche ,💥❤️💥Gracias a ambos por tanta ayuda culinaria, por prestarme vuestros paladares viajeros y esa cultura GoXA de la que aún carezco y sin la que hubiera sido imposible preparar mis tres platillos #viviendorasé del menú final!".

El mejor proyecto de Nagore Robles. No podía ser otro que su vida con Sandra Barneda, "mi compañera, mi socia, mi hogar".

Alejandra celebra el amor incondicional por su padre por su cumpleaños. Bertín Osborne está de celebración y no solo de cumpleaños, también por tener la familia que tiene, con la que no deja de "disfrutar la vida".

El Cordobés comparte una sincera reflexión. Con una fotografía en blanco y negro de lo más nostálgica, ha escrito "mis padres no me dieron todo lo que quise pero sí todo lo que pudieron, y eso es suficiente".

Así era Laura Escanes de pequeña. ¡Nos la comemos, por favor! Y nos recuerda muchísimo a Roma, al menos con esa pose sin haberle visto del todo la carita.

Juana Acosta, a remojo en pleno diciembre. ¡Por favor, nos morimos de envidia! Un día libre en pleno invierno y disfrutarlo de esa manera.

Sebastián Yatra incendia la red. Sus seguidores no han podido pasar por alto esa V tan marcada... ¡Qué manera de hacernos entrar en calor en diciembre!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada