La felicitación de Messi a Antonella sigue haciéndonos creer en el amor

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

messi y antonella
Gtres

La bonita felicitación de Messi a Antonella por su cumpleaños. Anita Matamoros presume de cuñada en su 'dulce espera'. Bárbara Rey y Sofía Cristo, su imagen más familiar. Adrián Lastra, así era de pequeño... Te contamos cómo han arrancado el fin de semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Messi felicita a Antonella con una dulce declaración de amor. El futbolista ha dedicado un tierno mensaje a su chica, haciéndonos creer en el amor más que nunca: "Feliz cumple, mi vida, te amo".

Anita Matamoros felicita a su cuñada en su momento más dulce. "Estoy muy orgullosa de ti y admiro tu capacidad de querer tanto", le escribe "por muchos años más, y más acompañadas", unas palabras que hacen clara referencia al bebé, al que conocerán en unos meses.

Sofía Cristo lamenta que su madre vuelve a casa. "¿Quién me va a hacer la comida?", bromea junto a iconos de lágrimas. Bárbara Rey "se vuelve a su casa", anuncia la DJ.

Raquel Sánchez Silva vuelve al mar. Era uno de los paisajes que más añoraba, la playa, y por fin ha vuelto a pisarla. "Me regala la vida estar aquí", comenta emocionada.

Adrián Lastra, así era de pequeño. El actor ha compartido esta imagen para celebrar su 37 cumpleaños, ¡y no ha cambiado nada!

Bea Trapote cambia de 'look'. Está a punto de convertirse en mamá de nuevo y ha pasado por chapa y pintura para empezar esta nueva etapa totalmente renovada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada