Malú vuelve a los escenarios tras ser mamá

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

malú
Gtres

Anita Matamoros nos enseña su casa en Milán, y hemos flipado. Malú vuelve a los escenarios. Jennifer López, como una niña en la hora del baño... Así han pasado el domingo los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Malú vuelve a los escenarios.

La cantante está sumergida en un nuevo proyecto profesional tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales: "Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa 😎🍾", escribe junto a una imagen en la que aparece en el estudio, sentada en un taburete, dando palmas y rodeada de instrumentos.

Anita Matamoros nos enseña su casa en Milán.

La hija de Kiko y Makoke ya ha vuelto a Milán para seguir con sus estudios y nos ha enseñado un pedacito de su casa... ¡y menuda casa!

Jennifer López, como una niña a la hora del baño.

La cantante ha compartido esta divertida imagen con sus seguidores, en pleno baño y jugando con el jabón y su pelo, ¡como una niña pequeña!

Chiara Ferragni, en la recta final.

La modelo está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija, la primera niña, y está deseando verle la carita. Así ha posado para enseñarnos la tripita.

Marta Castro corta por lo sano.

¡Menudo cambiazo! Y encima ha donado su pelo, así que dos por uno: Nuevo 'look' y solidaridad. Nos encanta.

Eva Longoria lo da todo en el gym.

¡Qué ritmo! Desde luego después de ver este vídeo de la actriz nos dan ganas de ponernos el chándal y a darlo todo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada