Anabel Pantoja ya comienza a notar la ausencia de Omar Sánchez

La colaboradora ha dedicado unas bonitas palabras a su chico con las que deja claro que ya ha comenzado a extrañarle

anabel pantoja y su novio, omar sánchez
Agencias

Parece que a Anabel Pantoja le va a costar mucho tener que estar sin Omar Sánchez. La pareja de la colaboradora ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes' y la sobrina de Isabel Pantoja ya comienza a extrañarle. Por este motivo, ha decidido dedicarle unas bonitas palabras a su chico a través de sus redes sociales, con las que deja claro que, aunque no ha pasado ni una semana desde que se fue, ya comienza a echarle mucho de menos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el desnudo de Jesús Olmedo hasta el duro entrenamiento de Ana María Aldón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja y su tierno mensaje a Omar Sánchez

La colaboradora está muy unida a su chico y por este motivo le va a costar mucho tener que estar uno tiempo sin él. La colaboradora ha dejado claro que, aunque no ha pasado ni una semana, ya comienza a extrañarle.

Elisabeth Reyes triunfa con su cambio de 'look'

La modelo ha decidido cambiar radicalmente su melena lisa y ha optado por los rizos. Sin duda, una decisión que ha conquistado a sus seguidores, y es que se ve espectacular.

Jesús Olmedo se lo quita todo en redes

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece completamente desnudo y disfrutando de un gran día rodeado de naturaleza.

María Lapiedra celebra el cumpleaños de su hija

María Lapiedra ha compartido unas fotografías muy especiales para ella para celebrar el octavo cumpleaños de su hija. Unas instantáneas que ha acompañado de un bonito mensaje.

ana maría aldón
Instagram

El duro entrenamiento de Ana María Aldón

La colaboradora ha mostrado a través de un 'storie' en 'Instagram' cómo es el duro entrenamiento que lleva a cabo para mantenerse siempre en forma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada