El llamamiento de los fans de Rocío Carrasco para concentrarse en 'Mediaset' esta noche

Los seguidores de la hija de Rocío Jurado quieren demostrarle que no está sola acudiendo a las instalaciones de 'Mediaset' para darle ánimos

rocío carrasco intentó suicidarse
Gtres

Rocío Carrasco va a conceder una entrevista con preguntas en directo para responder al llamamiento que le hizo su hija hace unos días en 'El Programa de Ana Rosa' y aclarar algunos de los detalles que ha desvelado en su docuserie. Un acontecimiento que ha provocado un montón de reacciones, entre ellas las de sus seguidores que han convocado una quedada para poder recibirla entre aplausos en las instalaciones de 'Mediaset'.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico mensaje de Sara Sálamo a Isco Alarcón hasta los problemas de Jessica Bueno en su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rocío carrasco llamamiento
Twitter

Los fans de Rocío Carrasco hacen un llamamiento a través de redes sociales

Los seguidores de la hija de Rocío Jurado han convocado una quedada para recibirle en la puerta de 'Mediaset' antes de que realice su entrevista más esperada.

Jessica Bueno y sus problemas durante el embarazo

La modelo ha confesado que cada vez le cuesta más poder sentarse y estar cómoda y los tobillos han comenzado a hincharse. Unos síntomas muy normales en su séptimo mes de embarazo.

La romántica dedicatoria de Sara Sálamo a su chico

Sara Sálamo ha felicitado a Isco Alarcón una bonita publicación con la que deja claro lo muchísimo que le quiere. Unas románticas palabras con las que ha querido felicitarle por su cumpleaños.

Dani Martín y su nuevo trabajo junto a Mónica Cruz

El cantante ha compartido un videoclip en el que aparece Mónica Cruz. Ambos ya trabajaron juntos en el pasado y parece que les gustó tanto la experiencia que no han dudado en repetir.

Elsa Pataky posa junto a su doble

La actriz ha mostrado quién es la persona que se encarga de doblarle en las escenas de acción. Una actriz con la que parece que se lleva de maravilla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada