El 'zasca' de Isa Pantoja a su madre: "Sí, yo soy músico"
La hermana de Kiko Rivera desvela que ella sabe tocar algunos instrumentos, dejando claro que ha heredado parte del talento por la música pese a que su madre, Isabel Pantoja, lo haya negado

Isa Pantoja ha enviado una indirecta a su madre. Hace unos días Isabel Pantoja dejaba claro a sus compañeros de 'Top Star' que estaba convencida de que el talento no se hereda, una frase que se vio como una indirecta a sus hijos, sobre todo a Kiko Rivera. Ahora, la novia de Asraf Beno ha decidido aclarar que ella sí que es un músico y ha confesado qué instrumentos sabe tocar.
A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Úrsula Corberó y su amor por Chino Darín hasta la fotografía inédita del actor Daniel Muriel.


Ana Mena y su misterioso tatuaje

Anna Ferrer anuncia su boda con Mario Cristóbal

Dani Rovira y su peor momento en 'Ocho apellidos vascos'

Belén Esteban ataca de nuevo a Toñi Moreno