Carlota Corredera, de regreso a 'Sálvame', recuerda a Mila Ximénez

Después de sus merecidas vacaciones, la gallega vuelve al programa de Telecinco sin olvidarse de su recientemente fallecida amiga.

carlota corredera reacciona a las muertes de olivia y anna
Telecinco

Carlota Corredera ha desempolvado el álbum de su boda para rescatar uno de los momentos más especiales que ha vivido junto a Mila Ximénez.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el planazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos en París hasta la celebración de cumpleaños de Anabel Pantoja.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota Corredera vuelve a ‘Sálvame’ recordando a Mila Ximénez

Carlota Corredera pisa por primera vez el plató de ‘Sálvame’ tras la muerte de su Mila Ximénez. La presentadora, que ha estado de vacaciones, ha querido compartir un momento muy especial de su boda, celebrada el 15 de junio de 2013, para recordar a la recientemente fallecida colaboradora del espacio vespertino de Telecinco. “Te sentiré muy cerca, querida Mila”, señala la gallega.

Kiko Hernández se vacuna

Los famosos están haciendo una gran labor por concienciar a la población reticente para que se vacune contra la covid-19. El último en hacerlo ha sido Kiko Hernández, quien ha querido dar las gracias al mismo tiempo que anunciaba que ya tiene la pauta completa… ¡y recurriendo a la pública!

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de la ‘ciudad del amor’

Tras el inesperado fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain, el futbolista y su familia se han visto obligados a trasladarse rápidamente a la capital francesa. Sin embargo, parece que el matrimonio sabe muy bien cómo aprovechar el tiempo compartiendo un momento de lo más romántico.

Teniendo como telón de fondo unos fuegos artificiales, que fueron lanzados con motivo del Día Nacional de Francia, la pareja se funde en un apasionado beso.

Anabel Pantoja celebra su cumple sin Omar

Pese a no poder estar en su tierra por motivos laborales, Anabel Pantoja no ha desaprovechado el tiempo y ha decidido celebrar su 35 cumpleaños en Madrid. A través de sus Stories de Instagram, hemos podido saber que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha reunido a la mesa junto a un grupo de amigos, destacando la ausencia del ‘Negro’. ¿Dónde se habría metido Omar Sánchez?

Anita Matamoros presume de cochazo

La influencer, de 20 años, ha puesto rumbo a Marbella en compañía de su madre y sus dos perritos para disfrutar de unos días de descanso. Aprovechando el momento, ha colgado un vídeo en sus Stories en el que muestra su nuevo coche, nada más y nada menos que un Mercedes-Benz GLA, de estilo deportivo en color gris y carrocería negra. ¿Su precio? A partir de 37 euros…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada