Pilar Rubio y su sólida relación con Vania Millán

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

lorena gómez, pilar rubio, vania millán, pilar rubio celebra su despedida de soltera con vania millán como invitada, vania, invitada sorpresa a la despedida de pilar, pilar rubio dice adiós a su soltería en una escapada rural, vania millán, la gran sorpresa en la despedida de pilar rubio
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la nostálgica fotografía de Emma García al encuentro de Toñi Moreno y Frank Blanco.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
No hay nada que separe a las amigas

A pesar de que Pilar Rubio ha puesto tierra por medio y ahora reside en París junto a Sergio Ramos, su amistad con Vania Millán, exmujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Durante el tiempo que estuvieron casados, la presentadora y ella forjaron una gran amistad. Por eso, después del divorcio de René y la que fuera Miss España ellas siguen manteniendo una sólida amistad.

Emma García añora las vacaciones

La presentadora ha compartido una imagen en bikini con sombrero y bolso, en la que posa como una auténtica modelo en el que nos cuenta lo mucho que echa de menos el verano

Nagore Robles se muestra sin filtros

La colaboradora de televisión no quiere esconder más su situación anímica por eso ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se encuentra: "Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios, he tenido varías reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas, lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día.Hoy estoy tranquila aunque mi estado no depende de mis planes.La vida es así, y yo siempre miro todo con positividad; aunque sean unos días complicados".

Toñi Moreno conoce a uno de sus ídolos

La presentadora se ha estrenado en su nuevo programa con la visita de uno de los locutores más conocidos de la televisión y por el que siente una gran admiración.

Patry Montero no ve la hora de casarse con su chico

Aunque llevan comprometidos más de dos años, la pareja aún no ha podido pasar por el altar. Por eso, ha compartido un bonito vídeo en el que destaca todos los valores de su futuro marido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada