Antonio David Flores, tras su victoria a 'Sálvame', advierte: ''Esto solo acaba de empezar''

El exmarido de Rocío Carrasco confiesa cómo ha vivido la polémica de los últimos meses y advierte de lo que está por llegar.

antonio david flores acude a los juzgados por el juicio contra la fabrica de la tele
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo look de Sara Sálamo hasta la alegría de Bar Refaeli ante la llegada de su aniversario de bodas.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio David hace balance de los últimos meses

Desde que fuera despedido de manera fulminante de ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco lo dejara en muy mal lugar en su serie documental, Antonio David Flores mide al milímetro cada una de sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, tras ganar su batalla judicial contra el programa vespertino de Telecinco, el ex guardia civil se ha animado a compartir una larga reflexión en la que deja constancia de lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y agradece el apoyo recibido por la ‘marea azul’.

“Ese día fue uno de los peores de mi vida”, afirma sobre el día de su despido en directo. “Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera”, advierte.

Carmen Borrego, feliz con la ‘falsa’ Alejandra Rubio

Lo que no consiga ‘Sálvame’ no lo consigue nadie. Pese a las rencillas existentes entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, el programa consiguió que se reencontraran y pasaran una tarde la mar de divertida…

Sin embargo, no fue la hija de Terelu Campos la que apareció en plató, sino el imitador Josep Ferré haciendo las veces de la joven colaboradora de ‘Viva la vida’. “Gracias por ser como eres”, le dice Borrego al carismático actor. ¿Diría lo mismo si tuviera delante a su sobrina?

Leo Messi y su familia se adaptan rápidamente a la capital francesa

Tras hacer las maletas y mudarse a París, Leo Messi y su familia tienen por delante la difícil tarea de adaptarse a su nueva vida. Y parece que no les está yendo nada mal, a tenor de las últimas fotografías que la esposa del delantero, Antonella Roccuzzo, ha colgado en su cuenta de Instagram. En ellas, aparecen el matrimonio y sus hijos a punto de disfrutar una divertida velada con amigos en el exclusivo restaurante italiano Guisé Trattoria. ¡Que aproveche!

Sara Sálamo estrena nuevo flequillo

Ya se sabe eso de renovarse o morir. Las famosas, como el resto de mortales, cada cierto tiempo pasan por peluquería para hacerse algún cambio capilar, les quede bien o no (lo importante muchas veces, ya se sabe, es verse diferente…). La última en apuntarse a la nueva tendencia de la temporada ha sido Sara Sálamo, quien ha sorprendido a sus seguidores con un flequillo recto despuntado a ras de ceja. ¿Qué os parece el resultado?

Bar Refaeli celebra su aniversario de bodas

La modelo ha compartido una serie de instantáneas de su recordada boda con Adi Ezra, con el que se casó hace seis años. La israelí se casó con este empresario ante más de 300 invitados en el bosque de un lujoso hotel en el norte de Israel, cerca del Monte Carmelo. Pese a todo, teniendo en cuenta las románticas imágenes, en ese día tan especial, parece que la pareja tan solo tenía ojos el uno para el otro. “Mío. Para siempre. Seis años”, reza el comentario de Refaeli.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada