¿Cómo era Risto Mejide hace 15 años?

Así fueron los comienzos del publicista en televisión.

el presentador risto mejide posando serio con los brazos cruzados

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la foto más entrañable de Ana Obregón a la imagen más romántica de Isco Alarcón y Sara Sálamo.
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Risto Mejide recuerda sus comienzos en 'OT'

El publicista ha querido recordar sus primeros años en el mundo de la televisión. Risto recuerda que nadie daba un duro por él y pensaban que solo iba a durar tres mese en televisión. 15 años después tiene un programa propio y un gran currículo a sus espaldas.

Sara Sálamo, muy enamorada de su chico

La actriz ha compartido una romántica imagen junto a Isco Alarcón en la que aparecen abrazos en un acantilado con el mar de fondo y abrazos. "Tú y yo. #deaquíamarte🥐💙".

Nathy Peluso y C. Tangana se hacen virales

Los cantantes se han unido para un dúo explosivo. "tú despiertas ese diablo mío que me roba toda espiritualidadATEO@c.tangana" publica junto a una parte del clip que está arrasando en la red.

Ana Obregón y sus tiernos recuerdos

La actriz ha publicado una imagen entrañable junto a su hijo Áless y su madre en la que los tres aparecen super sonrientes. "Me hicisteis inmensamente feliz. Tanto... que ya no me importa no volver a serlo nunca jamás".

Jorge Fernández luce cuerpazo

El presentador ha compartido una imagen en la aparece presumiendo de músculos con la que incita a los jóvenes a hacer ejercicio para tener buena salud.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada