Juan José Ballesta grita a los cuatro vientos su nuevo amor

Después de vivir una dolorosa ruptura con la madre de su hijo, el actor ha confesado que ha vuelto a encontrar el amor

juan jose ballesta
Gtres

Juan José Ballesta parece haber pasado página completamente. El actor presentaba hace unos días a su nueva novia, Jacqueline, de la que dice estar completamente enamorado después de haber pasado unos meses muy complicados tras separarse de la madre de su hijo. Ahora, asegura estar muy feliz y ha confesado que ella esté junto a él "toda la vida".

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la enfermedad de Estela Grande hasta Kiko Matamoros presumiendo de chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Juan José Ballesta grita su amor a los cuatro vientos

El actor ha querido hacerle un vídeo a su nueva novia para dejar claro que ya ha conseguido pasar página y que está completamente enamorado de ella.

Ana Milán y su espectacular posado en la cama

La actriz ha reflexionado sobre la calma que se siente y que justifica aquello que se perdió, asegurando que se trata en realidad de una victoria. Un mensaje que ha publicado junto a una sensual instantánea de ella posando sin ropa en la cama.

Kiko Matamoros presume de chica

El colaborador ha compartido una serie de instantáneas de Marta López durante el último trabajo que tuvo que realizar. Una excusa que ha utilizado para poder presumir de chica.

Estela Grande sufre un pequeño problema de salud

La ex concursante de 'GH VIP' ha confesado que lleva unos días mal de salud. A pesar de que no ha querido entrar en detalles porque siente que no está preparada, ha reconocido que se trata de una reacción alérgica.

Máxim Huerta celebra la vida en Francia

El escritor se encuentra en Francia, donde está intentando disfrutar al máximo de la vida después de los problemas de salud que ha sufrido su madre y que le tienen muy preocupado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada