El motivo que ha provocado que Sonsoles Ónega tenga una pelea en casa

La presentadora de televisión ha reconocido que un objeto ha provocado que acabe habiendo una pequeña disputa

la presentadora, con un traje blanco, sentada en un banco sonríe a la cámara
Beatriz Velasco HEARST

Sonsoles Ónega ha confesado que un objeto ha provocado que acabe teniendo una pelea en casa. La presentadora de televisión ha anunciado a través de sus 'stories' que el libro de Omar Montes casi le cuesta un disgusto. Un mensaje que ha compartido junto a una divertida fotografía de ella muy emocionada por poder tenerlo ya entre sus manos.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos en las redes. Desde Paz Padilla y sus extensiones hasta Álex Adrover mostrando quién es la reina de la casa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La pelea en casa de Sonsoles Ónega
sonsoles onega
Instagram

La periodista ha confesado que en su casa han terminado peleándose por el libro de.. ¡Omar Montes! Sin embargo, finalmente ha podido hacerse con él un momento para compartir esta divertida instantánea.

Paz Padilla y sus extensiones

La última fotografía de la presentadora ha provocado que muchos de sus seguidores no duden en preguntarle si se ha puesto extensiones y han asegurado que está muy guapa con este nuevo 'look'.

Álex Adrover muestra quién es la reina de la casa

El actor ha asegurado que su perrita, que llegó a su vida hace trece años, sigue siendo la reina de la casa a pesar de la llegada de sus hijas.

Anna Ferrer y su romántico mensaje

La hija de Paz Padilla ha compartido una romántica fotografía con su chico junto a un texto en el que deja claro que el amor es real, y es que ella parece haber encontrado ya a su persona especial.

Miki Nadal vive un momento 'Titanic'

El humorista no puede estar más feliz después de haber sido repescado en 'MasterChef Celebrity' y es que ahora podrá seguir protagonizando divertidos momentos junto a Juanma Moreno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada