Ana Obregón recuerda uno de los momentos más felices que vivió junto a su hijo

La actriz sigue recordando a su hijo a través de sus redes sociales y no duda en continuar compartiendo fotografías que tiene junto a él y que son muy especiales para ella

ana obregón
Gtres

Ana Obregón está centrada en su nuevo proyecto laboral. En estas última semanas hemos podido verle un poco más animada centrándose en la grabación del especial navideño en el que participará. Sin embargo, la actriz sigue acordándose día a día de su hijo, del que sigue hablando a través de sus redes sociales. Ahora, ha querido recordar uno de los momentos más bonitos que vivió junto a él, Alessandro Lequio y la madre del colaborador.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde lo que ocurre cuando la hija de David Otero le quita la cámara hasta Sara Sálamo y su arrebato de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Obregón y su tierno recuerdo

La actriz ha compartido una publicación en la que aparecen una serie de fotografías junto a Alessandro Lequio, su hijo y la abuela paterna de Aless. Unas tiernas fotografías que le transportan a uno de los momentos más bonitos de su vida, cuando su hijo tuvo su primer día en la universidad.

Sara Sálamo y su arrebato de amor

La actriz ha compartido una tierna fotografía junto a su chico para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere y lo bonito que es sentir eso por una persona.

Ana Fernández celebra su cumpleaños

La actriz ha cumplido 32 años y para celebrarlo ha compartido unas bonitas fotografías suyas disfrutando del mar. Un momento que ha aprovechado para explicar cómo se siente.

La hija de David Otero hace sus pinitos como fotógrafa

El cantante ha mostrado qué es lo que sucede cuando su hija pequeña le quita la cámara, y es que hace fotografías como una verdadera profesional.

Eugenia Martínez muestra orgullosa sus dibujos

Eugenia Martínez de Irujo ha conquistado a sus seguidores mostrando el resultado final del dibujo que estaba haciendo, un trabajo que ha gustado a todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada