Skip to Content

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una romántica escapada en París

La pareja ha decidido desconectar durante unos días y disfrutar de unos días visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad

Por
miguel torres y paula
Getty Images

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una gran escapada romántica a París. La pareja ha compartido a través de sus redes sociales numerosas instantáneas en las que queda reflejado lo bien que se lo están pasando en este viaje donde han podido visitar lugares destacados como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Concordia o La Samaritaine.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famoso en las redes. Desde Sonsoles Ónega reivindicando más investigación para la enfermedad de su pequeño hasta Carme Chaparro recordando cómo fue su rotura de menisco.

Paula Echevarría y su romántico viaje a París

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una romántica escapada a París, donde han disfrutado visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un viaje del que han querido dejar constancia a través de sus redes sociales compartiendo bonitas fotografías.

Paz Padilla se emociona en Egipto

La presentadora ha confesado que no ha podido evitar llorar durante su viaje a Egipto. "Una de las siete maravilla del mundo, 2500 años antes de Cristo. No pude contener las lágrimas", ha indicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sonsoles Ónega reivindica más investigación para la enfermedad de su pequeño

La presentadora ha decidido aprovechar el Día Mundial de la Diabetes para pedir que haya más investigación para poder tener una cura para esta enfermedad que afecta a su hijo.

El sensual posado de Paco León

El actor ha presumido de cuerpazo posando aparentemente sin ropa en la cama. Una instantánea que rápidamente se ha llenado de numerosos 'me gusta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carme Chaparro recuerda cómo fue su rotura de menisco

La periodista ha compartido una fotografía acompañada de un texto en el que recordaba cómo fue romperse el menisco en el mismo lugar que aparece en la instantánea. "Levantándome de ese sofá me lo destrocé, de la manera más tonta, probándome un pantalón.¿Se puede ser más torpe?", ha indicado.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
miguel torres y paula