Rocío Flores y Olga Moreno tienen un percance en la carretera

En las buenas y en las malas, la hija de Antonio David Flores sigue demostrando su unión a la ganadora de 'Supervivientes' a pesar de la crisis de Olga con su padre.

olga moreno y rocio flores tiradas en la carretera

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico viaje de Elsa Pataky y Chris Hemsworh a Praga al nuevo temazo de Jaime Lorente.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Unidas ante la adversidad
olga moreno y rocio flores tiradas en la carretera

La unión entre Olga Moreno y Rocío Flores va a estar siempre ahí, por eso es habitual verlas juntas en su día a día. En su último encuentro ambas tuvieron un percance con el coche y se quedaron tiradas en la carretera. Una situación que se tomaron con humor. "Buenas tardes. Situación actual de nuestro día, nos hemos quedado tiradas en la carretera", escribe la joven junto a una fotografía de ambas con el símbolo de la victoria.

Jaime Lorente estrena nuevo tema

El actor, conocido mundialmente por su papel de Denver en 'La casa de papel', ha compartido en sus redes sociales, donde acumula más de 14 millones de seguidores, las imágenes de su nuevo tema 'Sra Smith'. Sí, porque además de actuar de maravilla, Jaime es cantante.

David Bisbal termina su gira mundial

El cantante ha compartido en redes sociales las imágenes del último concierto de su gira 'En tus planes' y algunos de lo mejores momentos de su primera gira tras la pandemia. David advierte que ya está trabajando en una nuevo tour.

La foto más romántica de Elsa y Chris en Praga

La actriz ha compartido una romántica imagen junto a su marido en una de las calles más fotografiadas de Praga. En ella aparecen dándose un beso de película "cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto".

Juan Avellaneda se casa

El diseñador de moda y su discreta pareja, Sergio Corbera podrían haberse prometido el pasado mes en Roma durante uno de sus románticas escapadas. Y tal y como ha publicado Vanitatis, su enlace tendría lugar en otoño del próximo año, coincidiendo con el décimo aniversario de su noviazgo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada