Laura Escanes consigue emocionar a Risto Mejide con su romántica felicitación

La influencer ha compartido un vídeo recuperando algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a su chico

eyewear, event, premiere, white collar worker, fictional character, glasses,

Laura Escanes ha compartido un bonito vídeo en el que ha rescatado algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a Risto Mejide. Un romántico gesto que ha querido tener con su chico para felicitarle por su 47 cumpleaños y que a él le ha hecho una gran ilusión. Así lo ha demostrado repondiéndole con un bonito mensaje en el que le recordaba lo mucho que le quiere.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Iker Casillas poniéndose nostálgico hasta Norma Duval y su divertida anécdota en camello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Escanes y su romántica felicitación a Risto Mejide

La influencer ha decidido publicar un bonito vídeo con algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a Risto Mejide para felicitarle por su cumpleaños. Una publicación que ha ido acompañada de un romántico mensaje.

"Te amo tanto. Por todo siempre juntos", le ha respondido él, y es que seguro que este gesto ha logrado emocionarle.

Iker Casillas se pone nostálgico

El deportista se ha puesto muy nostálgico al ver tirados en el suelo junto a la papelera algunos CD´s películas que forman parte de su pasado y que ahora comienzan a ser desechables.

Norma Duval y su divertido momento en camello

Norma Duval ha compartido un divertido vídeo en el que se le puede ver peleándose con el camello para que no avance mientras ella termina de hablar a la cámara.

Mario Vaquerizo recuerda su boda con Alaska

Mario Vaquerizo ha rescatado algunas fotografías del día de su boda con Alaska para recordar que han pasado 22 años desde ese gran enlace.

Paula Echevarría, feliz en el Ratro

La actriz ha compartido una fotografía en la que se le puede ver aprovechando su tiempo de descanso para acudir al Rastro de Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada