La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rachel Valdes y su romántica dedicatoria a Alejandro Sanz

La artista cubana ha seleccionado una romántica instantánea junto a su pareja para felicitarle por su cumpleaños. Rachel Valdés ha dedicado una tiernas palabras a su chico, al que le desea lo mejor y lo más bello del mundo: "Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía".

Jesús Vázquez a través de los años

El presentador del nuevo 'First Dates' ha compartido unas imágenes de lo más divertidas en los que recrea su cara a través de los años.

Helen Lindes se transforma en Kylie Minogue

La modelo se ha convertido en una de las invitadas sorpresa del especial de 'Tu cara me suena' en el que ha invitado a la artista australiana ex de Andrés Velencoso. La mujer de Rudy Fernández se ha mostrado muy agradecida con el programa por esta gran oportunidad. ¿La veremos en el concurso en la próxima edición?

El mensaje de amor de Fabio a Violeta

La influencer ha querido compartir una tierna imagen con su chico, Fabio, al que conoció durante su participación en 'Supervivientes'. Lo suyo fue un auténtico flechazo y hoy siguen con una relación fuerte y auténtica.

Laura Escanes se despide de su casa de Barcelona
laura escanes deja su casa de barcelona
Instagram

La escritora y su marido Risto Mejide se han despedido del piso al que con tanta ilusión se mudaron en 2018 y que ahora dicen adiós después de haber asentado su vida en Madrid. Sin embargo, seguirán teniendo allí sus raíces con un piso más pequeño y con su casa de la montaña.

Tamara Gorro cumple su sueño

La creadora de contenido, que no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos debido a sus problemas psicológicos, tiene motivos de peso para celebrar. Tamara ha estrenado una caravana, un sueño por el que llevaba luchando muchos años y que les hace especial ilusión a sus dos hijos. Ahora la familia tiene por delante muchos kilómetros para hacer con esta espectacular furgoneta con la que podrán cumplir sus sueños juntos: vivir momentos únicos y diferentes en familia.

María Pombo presume de tipazo en redes sociales

La influencer, que se encuentra disfrutando de un romántico viaje con su marido Pablo en Dubái, ha compartido unas instantáneas en la que se le puede ver luciendo tipazo en una espectacular piscina en una azotea de la ciudad de los rascacielos.

Confirman su amor

El extriunfito y su novia, la influencer Andrea Dalmau, ya no están dispuestos a esconder su relación, por eso han querido posar juntos en redes sociales. Cepeda ha compartido la imagen con la que confirma su relación con esta joven catalana de 19 años que ha conquistado su corazón.

Khloe Kardashian cambia de look

La hermana de Kim Kardashian ha compartido una imagen de su nuevo look en lo que presume de una melena con mucho más volumen y rizada.

Anne Igartiburu, feliz de celebrar los 20 años en la música de Bisbal

La presentadora vasca ha celebrado junto al cantante almeriense los 20 años del artista. Juntos han recordado los mejores momentos de una carrera forjada con talento y esfuerzo.

Ester Expósito se escapa

La actriz parece estar viviendo unas nuevas vacaciones de invierno en un lugar paradisíaco y parece que fuera de nuestro país. Con unas instantáneas en la que presume de buen tiempo y maravillosos atardeceres, Ester Expósito disfruta de su merecido descanso.

Isabel Jiménez, locura en el parque
carlota corredera
Instagram

"El parque o la vida", ha escrito la periodista junto a una instantánea en la que aparece junto a su pequeño en el parque, dejando claro la especie de amor /odio que siente por este lugar.

Gisela 'recarga pilas' con Chenoa

La cantante ha compartido una instantánea junto a Chenoa, dejando claro que no hay nada mejor que compartir momentos así junto a amigas.

Laura Escanes pide ayuda a sus seguidores

La 'influencer' ha compartido una instantánea y ha confesado las dudas de que tiene por saber si es hora de cambiar su foto de perfil. Un dilema que intenta resolver con ayuda de sus seguidores.

Úrsula Corberó sorprende con traje de época

La joven se ha convertido en una de las actrices del momento. Ahora, ha llamado la atención de todos sus seguidores con su nueva instantánea, ¿qué nuevo proyecto tiene entre manos?

Carlota Corredera y su 'odisea' para recuperar su móvil
carlota corredera
Instagram

La presentadora ha contado a sus seguidores la increíble historia que ha vivido con su teléfono móvil durante su viaje a Zúrich. Al parecer, a Carlota Corredera se le cayó a un lago. Sin embargo, pudo rescatarlo y comprobó que... ¡seguía funcionando!

María Castro y su odisea saliendo a correr

La actriz comienza a estar cada día más recuperada después de haber dado a luz. Sin embargo, ahora parece encontrar problemas para poder ponerse a correr, algo que intenta tomarse con humor.

Arancha de Benito y su tierna felicitación a su hija

La ex de Guti ha querido dedicarle a su hija unas bonitas palabras a través de sus redes sociales por su 21 cumpleaños. Un momento muy especial que ha aprovechado para recordarle lo mucho que le quiere.

Helen Lindes recuerda su infancia

Helen Lindes ha viajado a Lanzarote y dando un paseo ha vuelto al colegio en el que estuvo estudiando. Un momento que le ha traído muy buenos recuerdos.

Anabel Pantoja, enamorada de Sevilla

La colaboradora ha pasado unos días en Sevilla y ha reconocido que no puede estar más orgullosa de haber nacido en la capital andaluza.

Sonsoles Ónega muestra el rincón más especial de su casa

Si algo no puede faltar en la casa de la periodista son libros. Ahora, Sonsoles ha querido mostrar el rincón especial de su casa en el que cuenta con una gran biblioteca.

Iker Casillas se reúne con Peris-Mencheta

El deportista y el actor español han disfrutado de una divertida tarde juntos después de haber estado mucho tiempo sin poder coincidir.

Georgina Rodríguez y sus vacaciones en familia
georgina rodriguez
Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha confesado estar muy feliz después de haber podido disfrutar de unas increíbles vacaciones en familia. rodeados de nieve. "La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más -15*C de amor", ha escrito.

La tierna felicitación de Amelia Bono a su padre
amelia bono
Instagram

Amelia Bono ha compartido una tierna fotografía junto a su padre para felicitarle por su 71 cumpleaños, confesando que para ella es el mejor padre, y abuelo del mundo. "71 años cumple hoy errrr Pepe!!!!! Te quiero mucho papi, el mejor padre y mejor abuelo del mundo❤️ te quiero infinito".

Pelayo Díaz disfruta de un increíble día esquiando

Tras su separación, el diseñador ha decidido disfrutar de un divertido día en la nieve junto a alguno amigos con los que parece habérselo pasado muy bien.

Nuria Roca, feliz junto a Matías Prats

La colaboradora ha compartido una instantánea junto al presentador confesando lo mucho que le gusta poder tenerle como compañero.

Kira Miró y su espectacular fotografía en República Dominicana

La actriz ha compartido una instantánea en la que aparece disfrutando de la playa, una fotografía que contrasta con el frío que hay durante este mes hace en nuestro país.

La sensual fotografía de Anna Ferrer con el árbol de Navidad

La hija de Paz Padilla ha compartido una sensual fotografía en pijama junto al árbol de Navidad de su casa.

El tierno recuerdo de Aitana

La cantante ha compartido unas tiernas fotografías recordando cuando su perrita era tan pequeña que no podía tocar el suelo de la calle por no tener todas las vacunas puestas.

Paula Echevarría se convierte en una Barbie

La actriz ha compartido una divertida fotografía metida en una caja de Barbie con la que deja claro que ella "hoy y todos los días" se siente así.

Carlota Corredera juega a las adivinanzas, ¿dónde ha ido de viaje?

La presentadora de 'Sálvame' ha querido someter a un reto a sus seguidores para que averigüen dónde ha ido de viaje. Finalmente, ha compartido otra publicación en la que ha anunciado que el destino escogido ha sido....¡Zúrich! Un viaje que ha realizado junto a sus amigas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada