María Castro explica el gran susto que ha sufrido en pleno vuelo

La actriz se encontraba viajando a casa junto a sus dos hijas cuando ha sufrido un gran susto que tardará en olvidar

premiere de canta2
Gtres

María Castro ha vivido un gran susto mientras intentaba viajar a casa. La actriz ha cogido un avión sola con sus hijas mientras que su chico se quedaba trabajando con unos "elfos" en Madrid. Sin embargo, lo que ella esperaba que fuese un viaje tranquilo se ha terminado complicando mucho, provocando que viviese un gran susto que tardará en olvidar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el sensual posado de Heidi Klum hasta Chenoa desvelando los ingredientes del mejor 'bizcocho'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Castro y su gran susto en pleno vuelo

La actriz ha contado el gran susto que vivió mientras estaba en un avión con sus hijas y es que ha reconocido que, aunque está acostumbrada a que pasen estas cosas, con sus pequeñas al lado no pudo evitar sentir mucho miedo.

El sensual posado de Heidi Klum

La actriz ha compartido una imagen en la que aparece tapada solamente por un edredón intentando volver a la cama. Una imagen que ha revolucionado las redes.

Kiko Hernández muestra el lado más acogedor de su casa

El colaborador ha mostrado una imagen en la que aparece disfrutando de un rato junto a la chimenea. Sin duda, el mejor lugar para desconectar.

Chenoa desvela los ingredientes del mejor 'bizcocho'

La cantante ha compartido cuáles son los mejores "ingredientes" para hacer el mejor bizcocho y ver si sus seguidores coinciden con ella.

Bibiana Fernández apuesta todo al verde

La colaboradora ha optado por el color verde para dar un toque de esperanza a estos días cargados de noticias mala. Además, ha aprovechado para recriminar a sus seguidores que no diesen muchos 'me gustas' a la fotografía que subió de su perrito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada