María Patiño y su cariñoso gesto con Ana Rosa Quintana

La colaboradora ha querido tener un bonito gesto con su compañera, que continúa luchando contra su cáncer de mama

maría patiño
Getty Images

Ana Rosa Quintana continúa de baja recuperándose del cáncer de mama que padece. Desde que anunció que dejaría durante un tiempo de presentar 'El Programa de Ana Rosa' para recuperarse hasta ahora, sus compañeros siempre han querido enviarle un bonito mensaje de ánimo desde plato. Ahora, María Patiño ha querido unirse a estos bonitos mensajes dedicándole unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historia de los famosos. Desde la sensual fotografía de Rosanna Zanetti hasta la romántica felicitación de María Valverde a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Patiño y su guiño a Ana Rosa Quintana

La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera a través de sus redes sociales. "Ella es energía positiva", ha escrito posando junto a una fotografía de Ana Rosa Quintana.

La sensual fotografía de Rosanna Zanetti

La mujer de David Bisbal ha compartido unas sensuales fotografías en las que aparece posando junto a una blusa naranja con la que luce tipazo.

María Valverde y su romántica felicitación a su mardio

El marido de María Valverde cumple 41 años y ella ha querido aprovechar este momento para dedicarle unas bonitas palabras con las que le recuerda lo mucho que le quiere.

David Bustamante y su tierna imagen con su hija

El cantante ha compartido una bonita imagen junto a su hija con la que recapacita sobre lo mucho que ha crecido y confiesa lo mucho que le quiere.

Maximo Huerta y su cumpleaños más especial

Maximo Huerta está celebrando su cumpleaños en el Benidorm Fest, algo que nunca se hubiese imaginado que pudiese pasar y por lo que está muy feliz.

Yoli recupera poco a poco su rutina

La 'influencer' ha reconocido que desde que tuvo a su hija llevaba mucho tiempo sin poder salir a tomarse algo con sus amigos.

Luján Arguelles celebra su cumpleaños

La presentadora ha anunciado que hoy cumple 45 años y lo ha hecho con unas bonitas instantáneas con las que deja claro lo feliz que se siente por todo lo que le queda por vivir.

Ana Obregón y uno de los momentos más felices de su vida

La actriz ha compartido una instantánea en la que aparece abrazando a su hijo Aless cuando era un bebé. Un momento que recuerda como uno de los más felices de su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada