Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Ha tenido un varón.

Carla Goyanes ha dado a luz en Miami a un niño, Carlos. También han sido mamás Irene Villa y Sienna Miller. Te contamos, además, otros famosos que son noticia, como María de Villota, que ya está en planta; Alex Ubago, que ha estrenado paternidad el 7 de julio; Sergio Ramos y Lara Álvarez, que han roto; Tom Cruise y Katie Holmes, que han comenzado una batalla legal; Paloma Segrelles, que podría separarse; Matthew McConaughey y Camila Alves, que han anunciado que están esperando un bebé; la periodista Belén Rodríguez, que ha perdido a su hermano de manera inesperada; María de Villota, operada de nuevo con éxito; la infanta Margarita, que se encuentra ingresada; Tita Cervera, que ha vendido su cuadro 'La esclusa'; la boda de Esmeralda Moya ¡y mucho más!

1 de 17
Carla Goyanes ya tiene a su bebé en brazos

Ya es mamá. Carla Goyanes ha dado a luz en la madrugada del 10 de julio a su primer hijo, Carlos.

La hija de Cari Lapique ha tenido a su bebé en el hospital de Miami, donde tiene fijada su residencia desde que contrajese matrimonio con su marido, Jorge Benguría.

Junto a Carla se encontraba su madre, Cari, que hace unos días viajó a Miami para acompañar a su hija en un momento tan importante.

Por el momento sólo se sabe que tanto la madre como el pequeño están estupendamente.

Parece que nuestras famosas se han puesto de acuerdo porque también han dado a luz Irene Villa, Niña Pastori y Sienna Miller. 

Excepto Niña Pastori, que ha dado a luz a segunda hija, María, Carla, Irene y Sienna son primerizas. Os lo contamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Irene Villa da a luz a un varón

Irene Villa ya es mamá. La joven periodista dio a luz el 7 de julio a su primer hijo, un varón de nombre Carlos.

El parto se produjo mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran muy bien.

Irene y su marido, Juan Pablo Lauro –en la imagen poco antes de dar a luz, en el primer aniversario del mercado de San Antón, en Madrid– están felices con la llegada de su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Sienna Miller ya es mamá

Como Irene Villa, Sienna Miller también ha estrenado maternidad.

La actriz dio a luz a su primer hijo, una niña, el pasado fin de semana en Londres.

La joven estuvo acompañada por su novio, Tom Sturridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
María de Villota ya está en planta

La familia de María de Villota ha emitido un nuevo comunicado lleno de optimismo y esperanza sobre el estado de salud de la joven.

La piloto, que el viernes fue operada de nuevo tras el gravísimo accidente que sufrió al sur de Inglaterra con su escudería Marussia, ha pasado ya a planta sin sedación y está 'comenzando a despertar'.

Según el comunicado, firmado por la hermana de la piloto, 'ha experimentado una notable mejoría desde la última operación del viernes' y que los próximos días 'serán cruciales para su recuperación'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Álex Ubago ha sido papá

'Hoy, 7 de Julio de 2012, ha nacido mi hijo Pablo!! Tanto él como la mamá están perfectamente, y yo... viviendo el día más feliz de mi vida. Emocionado... Besos!! Alex'.

Así daba Álex Ubago en su cuenta de Facebook la feliz noticia de que había sido papá. Su mujer, María Alcorta, con quien se casó en septiembre de 2011, también está feliz.

Horas antes de que Álex diese la noticia ya la habían dado sus compañeros de La Oreja de Van Gogh a través de su cuenta de Facebook con un mensaje de felicitación: 'Damos la bienvenida al nuevo miembro del club de los padres primerizos: Alex Ubago!!! Felicidades, padrazo!! Que seáis muy felices!!!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Lara Álvarez han terminado. Se trata de la tercera ruptura de la pareja y parece ser la definitiva porque ella ha abandonado la residencia que compartían en la capital.

La separación se produjo pocos días antes de que Sergio viajara a Polonia para la Eurocopa, aunque el futbolista dedicó a Lara el penalti que marcó a Portugal: “Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L”, escribió en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Empieza la batalla legal entre Tom Cruise y Katie Holmes

La actriz ha acudido a un tribunal de Nueva York para pedir la custodia de emergencia de su hija Suri, de 6 años, y su correspondiente pensión de manutención, lo que implica que la pareja tendrá que verse la cara en el juzgado el día 17 y no cabe un acuerdo extrajudicial.

Al parecer, Katie no quiere terminar como Nicole Kidman, que perdió la custodia de sus hijos en su divorcio contra el actor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
El marido de Paloma Segrelles, 'pillado' con otra

Paloma Segrelles y su esposo, Emilio Álvarez, podrían estar la borde de la ruptura tras cinco años de matrimonio y dos hijas gemelas en común, de dos, después de que el empresario fuera fotografiado besando a otra mujer en la calle. Al parecer, esta relación paralela dura ya varios meses y las fotos fueron tomadas en Valladolid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

El 9 de junio nos dieron la noticia de su enlace y apenas un mes después Matthew McConaughey, de 42 años, y Camila Alves, de 30, vuelven a estar de celebración, ya que van a ser papás de nuevo.

El actor lo ha anunciado a través de su Facebook en una fecha tan señalada en América como es el 4 de julio: 'Feliz cumpleaños, América –decía–. Más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo'.

La feliz pareja se convertirá así en familia numerosa dando un nuevo hermanito a Levi, que cumple cuatro años el 7 de julio, y Vida, de dos años y medio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Belén Rodríguez pierde a su hermano de un infarto

Belén Rodríguez está rota de dolor. La periodista y hasta el pasado marzo colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha perdido a su hermano.

La muerte de Pedro Rodríguez, director general de 'Cuarzo', la productora de Ana Rosa Quintana, ha fallecido en la mañana del 5 de julio en su casa de Madrid, al parecer de un infarto.

Se trata de un duro golpe para Belén, que perdió a su madre, Chari Gómez Miranda –la entrañable Adelaida– en febrero del año pasado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
La infanta Margarita, ingresada por fiebre

La infanta Margarita, hermana de don Juan Carlos, se encuentra ingresada en un hospital de Madrid por fiebre alta. Aunque parece que el problema no es grave, no han trascendido las causas que han motivado esa fiebre a la duquesa de Soria, casada con Carlos Zurita.

Doña Margarita, gran amante de la música, había acudido días antes de su ingreso a la inauguración de Rock in Río.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Adriana Abascal arranca su serie musical

Mediaset ha presentado su nuevo proyecto para 2013, “Dreamland”. Una serie que constará de ocho capítulos, cuya grabación comenzará en agosto y que mezcla realidad y ficción.

En la serie, que se emitirá en horario de máxima audiencia –posiblemente en Cuatro–, Adriana Abascal, muy ilusionada por retomar su faceta de actriz, hará un pequeño “cameo”. Se trata de una idea original de Frank Ariza. Él mismo nos ha contado que es una serie novedosa porque “los guiones se han creado a partir de la vida real de los protagonistas y las canciones que se van a escuchar están compuestas por ellos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Tita Cervera vende su cuadro

'La esclusa', el cuadro preferido del barón Thyssen que su viuda ha subastado en Londres para obtener liquidez, ha alcanzado un precio de venta de 27,92 millones de euros.

Carmen Cervera, que siguió la subasta, celebrada en la sala Christie's de Londres, siguió la puja desde su casa de La Moraleja, en Madrid. La compra se hizo por teléfono y se desconoce de momento la identidad del comprador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Jesús Olmedo: 'No sé si quiero ser padre'

Acabada la serie “Hispania”, el actor volverá a meterse en la piel de un romano en “Imperium”. Jesús, imagen de Pharmaton Complex desde hace dos años, es un hombre feliz y enamorado de la también actriz Nerea Garmendia, con la que sale desde 2008.

-Llevas dos años haciendo la campaña de Pharmaton Complex, ¿te conocen más por tu papel en “Hispania” o por el anuncio?
-Pues no sé qué decirte, porque mucha gente me ve y dice: “El chico de Pharmaton”. No me importa, porque me identifico con el producto.

-Has terminado de grabar la serie “Imperium”, para Antena 3.
-Sí, empezamos a emitir en septiembre. Hemos estado grabando en Roma, en los mismos estudios donde se rodó “Gladiator”. Mi personaje, que en “Hispania” era un general romano, ahora es un esclavo y gladiador.

-Empezaste en esta profesión con 19 años y tienes 40, ¿ha merecido la pena?
-Soy un hombre feliz. Soñar es maravilloso, pero no debes marcarte metas. Desde luego no cambio un beso de mi novia por un Goya.

-¿Nerea y tu sabéis separar el trabajo del amor?
-Sí, porque somos muy prácticos. El trabajo es solamente trabajo.

-Leí que no querías ser padre.
-Siempre quise ser padre hasta que me di cuenta de que igual no sería buen padre porque soy muy bestia queriendo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Úrsula Corberó: 'Quiero familia numerosa'

La actriz , que se define como liberal e independiente, pero tradicional en el amor, presentó el nuevo Tampax Pearl Lites en Palafrugell (Girona).

-¿En verano, playa?
-Sí, soy de Barcelona y de playa. No acuática pero sí playera.

-¿Qué planes tienes para este verano?
-Nunca se sabe. No puedo hacer muchos planes por el trabajo.

-Además de “Volare”, también acabaste la tercera temporada de “Gran Reserva”…
-Sí, pero no sé cuándo saldrá. El primer capítulo de “La República” es la pera limonera. Y lo de “Isabel”, una catástrofe que no salga.

-¿Te ves con niños?
-Ahora no, pero me encantan. Los adoro. Me encantaría tener una familia numerosa. Me gustaría tenerlos antes de los 30.

-¿Eres una chica tradicional?
-Sí, soy tradicional, independiente, tolerante, me adapto bien a la vida en pareja, también estoy bien sola... Pero de proyectos de futuro con un chico, me veo con algo formal.

-¿Ahora tienes pareja?
-Tengo 22 años y enseguida me casan, estoy empezando y me encuentro en un buen momento profesional, podré ser enamoradiza pero tengo claro lo que quiero.

-¿Qué hubo con Feliciano López?
-Cada día, un novio...

-¿Eres enamoradiza?
-Mucho y no voy a dejar de serlo. Estoy enamorada del amor, de la vida y de mí misma también.

-¿Eres sufridora en el amor?
-Depende. Todos aprendemos a base de palos. Todo el mundo ha sufrido por amor, yo también.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Silvia Casas: 'Soy muy de cremas'

Antes de irse a Ibiza de vacaciones, y de apoyar a su marido, Manu Tenorio, en sus conciertos, Silvia Casas se presenta como la nueva embajadora en España de la firma Lierac París.

-¿Por qué esta firma?
-No me lo pensé dos veces, ya que conocía sus maravillosas cremas.

-¿Qué opinas de sus productos?
-Sus líneas Premium de pieles maduras y sus solares son mis preferidas, y el Body Slim es el anticelulítico más eficaz que he probado.

-¿Y para cuándo ser madre?
-Espero que pronto. Intuyo que el momento cada vez está más cerca.

-Manu es portada de la revista “Men’s Health” donde podemos ver su cambio físico. ¿Le ha costado mucho?
-Su fuerza de voluntad y constancia es todo un ejemplo para mí.

-¿Cómo te cuidas?
-Soy muy de cremas. Y procuro hacer deporte a diario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Esmeralda Moya se ha casado

El fin de semana del 30 de junio ha sido de lo más intenso con varios de nuestros famosos pasando por el altar. Carlos Baute, Patricia Conde... y, como no hay dos sin tres, Esmeralda Moya.

La actriz de 'Tierra de Lobos' contrajo matrimonio el sábado 30 con el también actor Carlos García. Para la ocasión la joven lució un diseño de Rosa Clará.

Esmeralda compartió su felicidad en su Twitter @Emeraldmoya, donde colgó algunas imágenes de recién casada, como ésta.

Al enlace acudieron buenos amigos de la pareja, como la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales