Mel Gibson y su novia... ¡36 años más joven!

El actor Mel Gibson ha encontrado el amor a sus 60 años con Rosalind Ross, una joven 36 años más joven que él... pero son muchos más los famosos que pertenecen al club cuyo amor no sabe de edad.

El actor Mel Gibson ha encontrado el amor a sus 60 años con Rosalind Ross, una joven 36 años más joven que él... pero son muchos más los famosos que pertenecen al club cuyo amor no sabe de edad.

1 de 26
Mel Gibson y su novia se llevan 36 años

Rosalind Ross está dando mucho que hablar estos días. Y toda la culpa la tiene el hecho de que es la nueva novia del popular actor Mel Gibson.

La pareja parece haber encontrado el amor a pesar de los 36 años de diferencia entre ambos.

Pero, ¿cuándo empezó todo? A pesar de los rumores iniciados en junio sobre una posible relación, no fue hasta la pasada edición de los Globos de Oro cuando el actor de 60 años se dejó ver con su novia en la fiesta posterior al evento, haciendo así oficial su romance con la joven de 24 años.

¿Quién es ella? Licenciada en literatura, Rosalind es conocida por haberse hecho con la medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2010 y su trabajo como guionista en películas como 'Lioness' de Ellen Page.

En la foto, podemos ver a Rosalind Ross con su melena morena recogida y efectuando una difícil maniobra.

 

2 de 26
Rupert Murdoch y Jerry Hall ¡se casan!

Él es 25 años mayor que ella

El magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch, de 84 años, y la exmodelo y exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall, de 59, son la nueva pareja del panorama social internacional que quieren formalizar su compromiso. El cuarto de siglo que se llevan no les ha importado en absoluto para que el amor haya irrumpido en sus vidas para unirlas. Tan sólo cuatro meses despues de comenzar su relación, la pareja ha anunciado que va a casarse.

Se conocieron este verano en Australia al ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario y salen juntos desde entonces.

El compromiso lo han anunciado en las páginas de sociedad del diario 'The Times' con el siguiente texto: "El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso".

3 de 26
Kylie Minogue y Joshua Sasse

Ella es 20 años mayor que él

Tras semanas de rumores ha sido la propia Kylie Minogue la que ha querido confirmar su relación con el actor Joshua Sasse y lo ha hecho a través de las redes sociales.

La cantante ha querido compartir varias instantáneas a través de su Instagram de su velada deportiva en el campeonato de rugby en Londres gritando de esta manera su amor a los cuatro vientos.

La pareja se conoció en el set de grabación de la serie de televisión 'Galavant' a principios de septiembre y parece que desde ese momento se han vuelto insperables.

4 de 26
Wyoming e Irene Muñecas

Él es 25 años mayor que ella

José Miguel Monzón, más conocido como el 'Gran Wyoming', se mete en nuestros hogares a través de la pequeña pantalla, pero hasta ahora poco conocíamos de su vida amorosa. Una conocida publicación española ha publicado unas fotografías del presentador junto a la que dicen que es su pareja, Irene Muñecas, de 35 años. 

La pareja lleva un año saliendo y han sido ''cazados'' en Sevilla dando un paseo romántico. El licenciado en Medicina nos ha mostrado así su otra cara, la de una persona enamorada de una joven 25 años menor que él, que tiene 60.

5 de 26
Isabel Preyser y Mario Vargas Llosa

Él es 15 años mayor que ella

La 'reina de corazones' Isabel Preysler, meses después de quedarse viuda de Miguel Boyer, comenzaba un noviazgo con quien había sido su amigo durante los últimos treinta años, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La exmujer de Boyer, Carlos Falcó y Julio Iglesias, de 64 años, vive feliz su nuevo amor junto al escritor peruano, de 79. Ella dice que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

6 de 26
Risto Mejide y Laura Escanes

Él es 21 años mayor que ella

El polémico presentador y publicista Risto Mejide y su joven novia, la modelo Laura Escanes, se conocieron hace unos meses, y, aunque él tiene 40 años y ella 19, ya se han prometido.

7 de 26
George Clooney y Amal Alamuddin

Él es 16 años mayor que ella

El actor más atractivo de Hollywood, el que fuera durante dos décadas el 'soltero de oro' de la meca del cine, George Clooney, de 53 años, ha sido 'cazado' por una atractiva y elegante abogado libanesa, Amal Alamuddin, de 37. Son el matrimonio de moda en Estados Unidos desde su enlace en septiembre de 2014.

8 de 26
Hilaria Thomas y Alec Baldwin

Él es 25 años mayor que ella

El actor Alec Baldwin es una de las grandes estrellas de Hollywood, pues su carrera está llena de éxitos desde hace tres décadas.

Mientras el intérprete cuenta 57 años, su mujer, la mallorquina Hilaria Thomas, tiene 32. El matrimonio tiene dos preciosos hijos.

9 de 26
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Él es 16 años mayor que ella

A la princesa más bella y estilosa de la realeza de Europa, Carlota Casiraghi, no le ha importado enamorarse de un hombre mucho más mayor que ella.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco tiene 28 años mientras que el actor Gad Elmaleh cuenta 44. Tienen un hijo en común, Rafael.

10 de 26
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Él es 24 años mayor que ella

Michael Douglas es el continuador de la poderosa saga de los Douglas en Hollywood y ha sido uno de los actores más exitosos y deseados del mundo en los últimos 20 años.

Tiene 70 años mientras que su esposa, la actriz galesa, sólo suma 46. Tras un periodo de dificultades en el que llegaron a separarse, actualmente vuelven a ser felices.

Juntos tienen dos hijos, Dylan Michael (2000) y Carys Zeta (2003).

11 de 26
Fernando Fernández Tapias y Nuria González

Él es 33 años mayor que ella

Fernando Fernández Tapias y Nuria González se conocieron cuando él salía con Mar Flores, ya que Nuria era amiga de ésta, pero no iniciaron su relación hasta 1998. Se casaron en 2002 y tienen dos hijos en común. Él tiene 77 años y ella, 44.

12 de 26
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci

Él es 29 años mayor que ella

La modelo Elisabetta Gregoraci confesó en su día que "al principio ni yo misma creía en esta relación" con Flavio Briatore.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que lo suyo va muy en serio.

Se casó con Flavio Briatore en junio de 2008 y tienen un hijo en común, Nathan. Él tiene 65 años y ella, 36.

13 de 26
Daniella Seeman y Cesc Fábregas

Ella es 13 años mayor que él

La modelo Daniella Seeman y el futbolista Cesc Fábregas se conocieron en 2010, en un restaurante londinense, cuando ella le pidió un autógrafo y él le dio su teléfono. Lo suyo fue un auténtico flechazo.

Fábregas, de 28 años, dejó a su novia 'de toda la vida' y Daniella Semaan, de 42, se divorció, tras doce años de matrimonio y dos hijos. En primavera nacerá su primer hijo.

14 de 26
Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Él es 19 años mayor que ella

El actor de acción Jason Statham y la súper modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley llevan juntos más de cinco años.

El protagonista de la saga 'The Transporter' tiene ya 47 años y la top unos estupendísimos 28.

15 de 26
Johnny Depp y Amber Heard

Él es 23 años mayor que ella

El actor Johnny Depp, el pirata más famoso y simpático de la gran pantalla, se ha enamorado y casado -el pasado mes de febrero- a los 51 años con la actriz estadounidense Amber Heard, de tan solo 28. Su amor ha sido un verdadero relámpago, pues se dieron el 'Sí, quiero' a los pocos meses de conocerse.

16 de 26
Woody Allen y Soon-Yi

Él es 35 años mayor que ella

Él es el ciudadano de Nueva York más famoso del mundo y uno de los directores de cine con mayor prestigio. El mítico Woody Allen, un enamorado de Asturias, tiene 79 años y está casado con la hija adoptiva de su ex mujer, Mia Farrow, desde 1997.

Se enamoraron en 1995 cuando todavía compartían techo y familia. Soon-Yi, de origen coreano, tiene 44 años.

17 de 26
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi

Él es 47 años mayor que ella

El dueño de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, parece incombustible a sus 84 años. Sigue mandando en 'el circo', que le ha hecho tener una fortuna estimada de unos 3.000 millones de euros, y en el amor tampoco se está quieto.

Tras varios matrimonios con mujeres mucho más jóvenes que él, desde 2012 su esposa es Fabiana Flosi, de 37.

18 de 26
Bruce Willis y Emma Henning

Él es 20 años mayor que ella

El actor Bruce Willis es una de las grandes estrellas de Hollywood más exitosas de los últimos 20 años gracias, sobre todo, a la saga 'La Jungla de Cristal'.

Ahora tiene 60 años y desde hace seis su esposa es la que fuera modelo de lencería de 40 años Emma Henning. Juntos tienen dos hijos, Mabel Ray (2012) y Evelyn Penn (2014).

19 de 26
Elton John y David Furnish

Él es 15 años mayor que su marido

El cantante británico Elton John, de 68 años, está casado desde 2005 con el director de cine canadiense David Furnish, de 53.

Son pareja desde 1992, por lo que llevan media vida juntos.

20 de 26
Warren Beatty y Anette Bening

Él es 21 años mayor que ella

Ha sido uno de los galanes de la gran pantalla, aunque hace años que no protagoniza ninguna película. Ahora dedica su tiempo a otras labores relacionadas con el cine como las de productor, guionista... Warren Beatty, que cuenta con un Oscar y varios Globos de Oro, tiene 78 años mientras que su esposa, la también actriz Anette Bening, tiene 57. Se casaron en 1992 y tienen cuatro hijos.

21 de 26
Jennifer Lopez y Casper

Ella es 18 años mayor que él

Casper Smart, de 28 años, formaba parte del grupo de bailarines de la cantante Jennifer Lopez, que actualmente suma 46, cuando ella se separó de Marc Anthony y enseguida surgió la chispa entre ellos.

La artista ha confesado que le gustaría volver a ser madre con el bailarín, con quien mantiene una relación intermitente. Ahora sí estamos, ahora no...

22 de 26
Sharon Stone y Martín Mica

Ella era 27 años mayor que él

La actriz Sharon Stone, madre de tres hijos adoptivos y una de las mujeres más deseadas del mundo durante los 90 y principios del 2000, y el modelo argentino Martín Mica se conocieron en mayo de 2012, en una fiesta en Sao Paulo (Brasil).

Él gritó su nombre medio en broma y, ante su sorpresa, ella se acercó. Martín asegura que Sharon "es más joven que muchas jóvenes que conozco y con un intelecto increíble".

Sharon contaba entonces 57 años y Martín 30. Rompieron en 2013.

23 de 26
Parejas para el recuerdo: la duquesa de Alba y Alfonso Díez

Ella era 26 años mayor que ella

Doña Cayetana de Alba fallecía el 20 de noviembre de 2014 a los 88 años. Sus últimos tiempos fueron muy felices gracias al funcionario más famoso de España, Alfonso Díez, al que le sacaba 26 años. Él cuenta actualmente 63 años.

24 de 26
Parejas para el recuerdo: Miguel Boyer e Isabel Preysler

Él era 12 años mayor que ella

La relación de Miguel Boyer e Isabel Preysler se rompió con la muerte del exministro, en septiembre de 2014. Estuvieron juntos 25 años y tuvieron una hija en común, Ana. En el momento de su muerte, Boyer tenía 75 años mientras que su esposa contaba 63.

25 de 26
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Él es 11 años mayor que ella

El modelo y ahora actor Andrés Velencoso baila en sus amores en cuanto a su diferencia de edad. Si durante años fue pareja de la cantante Kylie Minogue, que era 10 años mayor que él, después salió con la actriz Úrsula Corberó, 11 años menor que él.

Aunque durante un tiempo escondieron su amor, después pasaron a mostrarlo muy orgullosos. Este verano rompieron la relación.

26 de 26
Parejas para el recuerdo: Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Ella es 10 años mayor que él

La cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso comenzaron a salir en 2008, tras conocerse en París, en la fiesta de cumpleaños de Dita Von Teese.

Andrés ha declarado que ella es "la mujer de mi vida" y que le gustaría formar una familia con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales