Nuevo cambio en la vida de Sara Carbonero: ahora se corta el flequillo

La popular periodista Sara Carbonero ha sido la última de nuestros rostros conocidos que se ha sumado a la moda del flequillo... ¡pero hay muchas más!

La popular periodista Sara Carbonero ha sido la última de nuestros rostros conocidos que se ha sumado a la moda del flequillo... ¡pero hay muchas más!

1 de 24
Sara Carbonero

Temporada de cambios para la presentadora deportiva. Tras su marcha a Oporto el verano pasado, ahora ha decicido cortarse el flequillo.

Sara se encuentra muy feliz en su nueva ciudad, y su vida personal también le sonríe: Iker Casillas, que fue quien realizó esta fotografía, se deshizo en elogios hacia Sara, demostrando que sigue igual de enamorado que el primer día, y Sara le contestó a través de Instagram: 'Tú, que siempre me miras con buenos ojos'. ¡El amor está en el aire!

 

2 de 24
Xenia Tostado

Esta temporada el corte de pelo que triunfa entre las celebrities sin duda es el flequillo, y así nos lo están demostrando las famosas de todo el planeta que en algún momento han apostado por este look.

Xenia Tostado ya nos sorprendió hace poco con un flequillo, pero ahora se ha vuelto a cortar el pelo. La actriz, que se dio a conocer en 2008 por su participación en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', ha posado así de divertida luciendo su nuevo look.

3 de 24
Caitlyn Jenner

Otra de las últimas en hacerlo ha sido la nueva estrella mundial Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, que también es padre de las Kardashian.

Con este peinado la veíamos este lunes 30 de noviembre paseando por las calles de Los Angeles, en Estados Unidos.

 

4 de 24
Ana Rosa Quintana

La presentadora Ana Rosa Quintana  apostaba por el flequillo días atrás para presentar su programa. Fue el pasado 25 de noviembre cuando se puso delante de las cámaras con el look de la temporada.

5 de 24
Ana Turpín

La actriz Ana Turpín fue una de las primeras que se abonó a esta tendencia, por eso ahora, más que nunca, luce su flequillo en cada acto.

6 de 24
Lorena Berdún

La presentadora Lorena Berdún, al igual que la actriz, siempre se ha caracterizado por este corte de pelo.

7 de 24
Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta primero se atrevió a cortar su larga melena para después hacerse flequillo y ponerse la melena unos tonos más oscuros.

8 de 24
Adriana Ugarte

La guapa actriz Adriana Ugarte nos sorprendía con un favorecedor flequillo.

9 de 24
Andrea Duro

La actriz Andrea Duro luce flequillo por temporadas, y en todas sus versiones, corto, largo, recto, al lado... como no podía ser de otra manera, ahora que está tan de moda ella lo luce perfecto.

 

10 de 24
Elena Tablada

La diseñadora y ex de David Bisbal Elena Tablada también se dejó seducir por el flequillo, que luce con una melena larga con ondas y para enseñarnos su nueva imagen subió esta foto a su cuenta de Instagram.

11 de 24
Esmeralda Moya

La actriz Esmeralda Moya es otro de los rostros conocidos que también se ha sumado al corte de pelo de la temporada. La primera imagen en la que descubrimos su nuevo look fue en su Instagram, aunque ya son muchos los objetivos que la han podido fotografiar así de favorecida.

12 de 24
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge nos sorprendió con su cambio de imagen. Ahora luce un flequillo largo que le favorece mucho.

Este juvenil corte de pelo está causando furor entre los rostros más conocidos tanto en el panorama internacional como en el internacional.

13 de 24
Sandra Bullock

De las celebrities internacionales que esta temporada también han querido renovar su look está la actriz Sandra Bullock, que ahora luce un flequillo recto y una larga melena.

14 de 24
Uma Thurman

La actriz Uma Thurman es una de las celebs que le gusta lucir flequillo desde hace mucho tiempo, su melena rubia y un flequillo recto son señas de identidad propia de la conocida protagonista de la saga 'Kill Bill'.

15 de 24
Sophie Marceau

Otro de los conocidos rostros de la gran pantalla que también lleva flequillo es la actriz y directora francesa Sophie Marceau, que lo suele lucir con el pelo recogido.

16 de 24
Naomi Campbell

La top model Naomi Campbell suele lucir peinados muy diferentes pero esta temporada también se ha sumado al corte de pelo con flequillo.

17 de 24
Felicity Jones

La actriz británica Felicity Jones, que fue nominada a los Oscar por su interpretación en la película 'La teoría del todo', también luce un favorecedor flequillo.

18 de 24
Halle Berry

La actriz Halle Berry en su último posado también la hemos visto luciendo el peinado de moda. La media melena con ondas y flequillo le favorecen mucho.

19 de 24
Melanie Griffith

La ex de Antonio Banderas, Melanie Griffith, también es fiel a su look de media melena y flequillo que lleva luciendo desde hace mucho tiempo. En su caso, suele llevar el pelo rizado.

20 de 24
Taylor Swfit

Otro de los rostros conocidos que también luce flequillo es la cantante Taylor Swfit, una de las divas musicales que más ingresa al año con unos 50 millones de dólares, que está guapísima con este look.

21 de 24
Marta Etura

En el panorama nacional la actriz Marta Etura también se ha sumado a la moda del flequillo. En esta ocasión lo luce con un recogido de trenza al lado.

22 de 24
Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina es fiel a su look de melena y flequillo que luce desde que recibiera el Goya como mejor actriz por su interpretación en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Tras ganar el galardón no ha parado de trabajar, 'Sólo Química', 'Cómo sobrevivir a una despedida', 'Techo y comida' y 'Pozo amargo' son sus últimos trabajos.

23 de 24
Raquel Meroño

La actriz, presentadora y empresaria Raquel Meroño no ha cambiado su look ya que ella desde hace mucho tiempo luce el corte de pelo que triunfa esta temporada.

24 de 24
Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario no podemos decir que haya cambiado su look por el peinado de moda, ya que la bella canaria lo luce desde que hace años compartiera su vida con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Se separaron en 2011, pero ella sigue fiel a su estilo de peinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales