Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Baute, pregonero del Carnaval de Las Águilas

El cantante Carlos Baute ha sido el pregonero del Carnaval en una localidad murciana. El actor y director de Hollywood Joseph Gordon-Levitt ha recogido un galardón de lo más particular en la Universidad de Harvard. Además, os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

El cantante Carlos Baute ha sido el pregonero del Carnaval en una localidad murciana. El actor y director de Hollywood Joseph Gordon-Levitt ha recogido un galardón de lo más particular en la Universidad de Harvard. Además, os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 31
Carlos Baute, pregonero del Carnaval

El cantante venezolano fue el invitado de excepción al Carnaval en la localidad murciana de Las Águilas, que volvió a contar con un rostro muy popular para dar su pregón, tras contar en años anteriores con celebridades de la talla de David Bisbal, Isabel Pantoja o el actor Edu Soto.

De este modo, Carlos Baute inauguró oficialmente uno de los Carnavales más populares de España, denominado de interés turístico internacional, y en el que desfilarán 70 peñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 31
El actor Joseph Gordon-Levitt, premiado por la Universidad de Harvard

El actor y director de Hollywood Joseph Gordon-Levitt, que ha dirigido y protagonizado películas como 'Don Jon', junto a Scarlett Johansson, fue coronado por la Universidad norteamericana de Harvard como el hombre más teatral del año, en una ceremonia que tiene una gran tradición.

Allí, fue felicitado por estos dos actores disfrazados que le entregaron 'La cazuela', un galardón con mucho humor y de lo más divertido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 31
Julianne Moore, ¿embarazada?

A los 55 años y con dos hijos propios,  la famosa actriz  Julianne Moore ha lucido falsoembarazo con una gran sonrisa  la ciudad de Nueva York, donde se encuentra rodando una nueva película.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 31
Amaia Salamanca muestra su lado más solidario

La discoteca Kapital acogió la presentación del tema 'Guerra Ganada', un acto contra la lucha del cáncer en el que la actriz Amaia Salamanca aportó su granito de arena. La actriz de 'Velvet', acudió con un conjunto negro y abrigo en color coral y posó así de sonriente con uno de los niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 31
Dakota Johson, una estrella

La hija de Melanie Griffith se ha convertido en una estrella de la gran pantalla. Dakota presentó estos días su última película 'How to be single', donde no dudó en firmar la pared para todos sus fans con un conjunto bicolor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 31
Pilar Rubio, enfadada con Évole y Motos

Pilar Rubio ha cambiado de sección en 'El Hormiguero 3.0'. Ahora consiste en ver tutoriales de Youtube y aprender a hacer lo mismo durante una semana.

Hasta ahí todo bien. El problema comenzó cuando Pablo pidió a Pilar que para la próxima semana tenía que aprender a hacer 'beatbox' (ritmos y sonidos musicales utilizando la boca, labios, lengua y voz). Ella respondió que eso era imposible y no iba a poder hacerlo y el presentador comenzó con la broma: "Lo entrenas en casa, cuando venga Sergio -Sergio Ramos, jugador del Real Madrid- de los partidos le haces... (y empezó a hacer beatbox)". 

La broma la continuó Jordi Évole diciendo: "¿Si te habla de lo que el entrenador le ha dicho? ¿Cómo se llama el entrenador del Real Madrid? Es que como ha tenido tantos".

A Pilar no le hizo ni pizca de gracia, intentó cambiar de tema comentando: "Bueno, vamos a hablar de otra cosa. ¡Oye, hacerme caso!"; y al final acabó su sección enfadada y sin despedirse ni del presentador ni del invitado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 31
Ruth Lorenzo y Edu Soto, triunfadores y amigos

La última edición de 'Tu cara me suena' llegaba a su fin el pasado viernes 29 de enero coronando a Ruth Lorenzo como la flamante ganadora del divertido concurso musical de imitaciones frente al otro finalista, Edu Soto.

Encantados con el resultado, Ruth y Edu han demostrado que se llevan estupendamente hablando maravillas el uno del otro. Casi como dos 'enamorados', los dos concursantes del programa estrella de Antena 3 celebraban el éxito entre abrazos y miradas de lo más cómplices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 31
Edu quiere ser cantante y Ruth participar de nuevo en TCMS

Bromeando, casi entre besos, Edu Soto y Ruth Lorenzo hablaban de sus planes tras dejar 'Tu cara me suena 4'. El actor y cómica catalán se mostraba dispuesto a intentar hacer carrera en el mundo de la música, todo un sueño para él y que ahora lo ve más cerca de convertirse en realidad.

Por su parte, Ruth Lorenzo explicaba que echará mucho de menos al resto del equipo y admitía estar algo "celosa" de los aspirantes que competirán por convertirse en el primer concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena 5' en la Gala Casting que se emite este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 31
Cayetana Guillén Cuervo, el ídolo de las lesbianas

Cayetana Guillén Cuervo presentaba este miércoles la nueva temporada de la serie de éxito 'Ministerios del tiempo'.

La actriz, que comentó que su hermano ha adelgazado mucho a raíz de su separación de Ana Milán y no pasa un buen momento, sorprendió asegurando que desde muy joven ha tenido un gran éxito entre las lesbianas.

Precisamente, Cayetana interpreta a una homosexual en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 31
Hugo Silva, soltero y sin compromiso

Junto a Cayetana, se encontraba en la presentación de la serie su compañero de reparto, Hugo Silva, el fichaje estrella de esta temporada.

Tras su ruptura con Mary Ruiz, vuelve a estar en el mercado de los solteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 31
Eva Longoria celebra San Valentín por adelantado

Eva Longoria se ha adelantado a celebrar San Valentín como imagen de los bombones Godiva.

La actriz, guapísima de rojo pasión, lucía su anillo de compromiso, que tiene un rubí en vez del tradicional diamante. Su futura marido, el empresario mexicano Pepe Bastón, lo ha hecho para diferenciarlo de los anillos de sus dos anteriores matrimonios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 31
Camilla Parker-Bowles no se corta

Camilla Parker-Bowles se ha ganado el cariño de los británicos con su sencillez y espontaneidad.

La mujer de Carlos de Inglaterra no se cortó en ponerse estas divertidas gafas en un acto para promocionar la lectura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 31
Melanie y Don, orgullosos de su hija Dakota

Fue una gran noche para Melanie Griffith, que acudió a acompañar a su hija Dakota al estreno de su nueva película, 'How to be Single'. Junto a Dakota también estuvo su padre, exmarido de Melanie, Don Johnson.

Además, les acompañaba el también actor Jesse Johnson, conocido en España por su trabajo en 'Con el culo al aire', hijo de Don Johnson y Patti D'Arbanville. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 31
Melanie y Don, dos ex bien avenidos

Aunque el matrimonio entre Melanie y Don duró sólo seis meses y llevó a la actriz a una espiral de drogas y alcohol, la expareja demostró llevarse muy bien en el estreno de su exitosa hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 31
Ricky Martin y su Estrella de la Fama

El guapísimo Ricky Martin ya tiene su Estrella de la Fama, sobre la que posa orgulloso, pero ésta no es en Hollywood sino en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 31
Shakira, la nueva ''Shakirova''

Shakira asistió al estreno de la nueva película de Disney “Zootrópolis”, en la que canta el tema principal “Trying everything”. Además entre el reparto de los dibujos animados, encarna a Gacelle, personaje inspirado en ella que ella misma se ha encargado de poner voz tanto e inglés como en español.

A la presentación, en Cinesa Diagonal de Barcelona, también asistió su hijo Milan, de tres años, quien ya había visto el film en inglés junto a su padre Gerard Piqué.

A la pregunta de qué has intentado reflejar de Shakira en tu personaje, la cantante explicaba que ''las caderas porque al principio el personaje era un poquito delgada y le pedí al director que me pusiera un poquito más de carne. Como dice mi papá: ‘No hay mejor aderezo que la carne sobre hueso’. Le han puesto algo más de caderas a Gacelle para que se parezca''.

La cantante, que iba de lo más juvenil, también contó divertida que está intentado aprender a jugar al tenis y la llaman ''Shakirova'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 31
Pablo Motos se 'sobrepasa' con Mónica Naranjo

Mónica Naranjo acudió este martes al programa 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, 'Lubna'.

Con la excusa de que en la portada del trabajo se muestra de espaldas desnuda, Motos le preguntó sobre su trasero a lo que la cantante contestó: ''Puedes tocar, si quieres''.

Pablo no lo dudó, tocó y besó. También lo hizo una espectadora del público.

El programa, en el que Mónica contó que se mantiene en forma haciendo una hora de deporte al día, también dio para hablar de gases. La cantante y el presentador se confesaban si se tiraban pedos o no delante de sus parejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 31
Penélope, minifaldera

Tras el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid, el equipo de la película, con Penélope Cruz a la cabeza se ha ido a presentar el filme a Berlín.

Sobre la alfombra roja, Penélope Cruz desfiló de lo más minifaldera, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, luciendo unas estilizadas y trabajadas piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 31
Caitlyn Jenner, cambio de sexo, de estilo y de vida

Bruce Jenner, convertida en Caitlyn Jenner, acudió a una conferencia en California, y volvió a demostrar que lo suyo ha sido, sin duda, un cambio radical de vida. 

Ha cambiado de sexo, crea tendencia con su estilo y convierte en oro todo lo que toca. Sin duda, la suya ha sido una gran decisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 31
Halle Berry, espectacular

Jenner coincidió en la misma conferencia con Halle Berry, estupenda a sus 49 años. La actriz estaba espectacular de blanco impoluto, y luciendo unas piernas y brazos fibrosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 31
¿Quién se esconde ahí detrás?

Naomi Campbell debía querer pasar inadvertida paseando por las calles de California y se escondió tras unas gafas de sol y bajo un sombrero bien encajado. Toda de negro llamaba más la atención. Si es lo que quería evitar, no lo consiguió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 31
Paris Hilton, con tres móviles

No sabemos qué pedirá de regalo de cumpleaños Paris Hilton, que sopla 35 velas el próximo 17 de febrero. ¿Será una lista tan extravagante como la que pidió Gwyneth Paltrow en Navidad?

Móvil no creemos que sea porque se va de paseo por California con nada menos que tres en la mano. ¿Tendrá alguno más guardado en el bolso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 31
Blanca Suárez y Rubén Cortada son pareja...

... durante los capítulos de la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'. 

Con personajes históricos y ficticios, ambientada en el Madrid de la posguerra, narra el apasionado idilio entre Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco.

En este nuevo trabajo de Blanca, también participan Javier Rey, Emilio Gutiérrez Caba, Antonio Pagudo y Pepa Aniorte, entre otros.

Tras la presentación de la serie, la actriz se va a 'encerrar' a estudiar en casa, al menos eso es lo que ha dicho para explicar por qué no va a la gala de los Goya, el día 6: no va porque no está nominada y porque tiene que estudiar porque el lunes empieza a rodar la nueva película de Álex de la Iglesia, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 31
Estefanía de Mónaco, con pelucas y a lo loco

Estefanía de Mónaco se ha adelantado al carnaval junto a su hija Paulina, con la que se lo pasó pipa en las gradas del circo. 

Madre e hija se pusieron pelucas blancas para celebrar el cumpleaños de Estefanía en el circo, que este lunes 1 de febrero cumple 51 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 31
Un día de circo en familia

El cumpleaños de Estefanía de Mónaco se ha celebrado por todo lo alto en el circo, una de las grandes aficiones de la princesa.

La hija de Rainero y Grace Kelly acudió junto a sus tres hijos, Paulina, Luis y Camila, y una amiga especial de su hijo Luis a disfrutar de un espectáculo circense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 31
Harrison Ford y Calista Flockhart, un matrimonio bienavenido

Nadie apostaba ni un duro por la pareja formada por Harrison Ford y Calista Flockhart, pero lo cierto es que este matrimonio está cada día mejor.  Juntos hemos visto disfrutar a los dos actores de un partido de la NBA en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 31
Hilary Clinton, a por todas

Tras su derrota de las primeras de 2008 contra Barack Obama, Hilary Clinton ha empezado esta campaña a tope: haciéndose 'selfies' con sus seguidores, recorriendo cada uno de los puntos de Estados Unidos... lo que sea para hacerse con las primarias del partido demócrata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 31
Plácido Domingo, de tenor a mariachi

Al cantante Plácido Domingo no hay ningún género musical que se le resista. Música clásica o mexicana, en todas ellas el tenor destaca, siempre para bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 31
Salma Hayek, 'selfies' a cara lavada

La belleza de la actriz Salma Hayek es tal que no duda en hacerse 'selfies' con la cara descubierta. La joven se ha fotografiado con su cámara sin gota de maquillaje en Broadway.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 31
Enrique de Inglaterra, un príncipe gracioso

Enrique de Inglaterra siempre muestra su cara más amable, es uno de los 'royals' más queridos por su espontaneidad y lo seguirá siendo como siga por ese camino de alegría. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales