Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Kim Kardashian se hace un 'selfie' completamente desnuda, Melissa Jiménez presume de hija inquieta, Alba Carrillo hace las maletas rumbo a California con su marido... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Kim Kardashian se hace un 'selfie' completamente desnuda, Melissa Jiménez presume de hija inquieta, Alba Carrillo hace las maletas rumbo a California con su marido... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 7
Kim Kardashian no tiene nada que ponerse

Lo ha vuelto a hacer. La reina de Internet, Kim Kardashian se ha puesto frente al espejo como Dios la trajo al mundo para hacerse un 'selfie' completamente desnuda.

Con esta foto de su Instagram @kimkardashian comentaba: "Cuando no tienes nada que ponerte"... aunque la verdad es que todo parece responder a un plan comercial.

En Twitter Kim completaba su estrategia pues dejaba claro que la dieta que sigue funciona: "Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación (de pago) y también compartiré mi plan Atkins con vosotros"...

En menos de cinco horas, la imagen ha conseguido casi setecientos mil 'likes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Melissa dice adiós a las motos

La periodista deportiva Melissa Jiménez, novia del futbolista Marc Bartra, se muestra feliz en las redes aunque en lo profesional parece haber sufrido un pequeño golpe. Dos temporadas después de tomar el relevo de Lara Álvarez como reportera en el paddock del Mundial de Motociclismo para Mediaset, no seguirá en las motos de Telecinco.

Ajena a ello, Melissa se muestra feliz y tranquila y publicaba este lunes una imagen en su Instagram @melissajimenezgp junto a su hija Gala y comentaba: "Ratoncillos que empiezan a gatear y a insepeccionarlo todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alba Carillo, el mejor apoyo de su marido

La modelo Alba Carrillo ha hecho el petate y se ha marchado a Estados Unidos junto a su marido, el tenista Feliciano López, que empieza una gira de torneos en tierras estadounidenses. Y es que podría enlazar el Torneo de Indian Wells en California, que está a punto de comenzar, con el Masters de Miami, en Florida, que se disputa del 23 de marzo al 4 de abril.

"Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho Las maletas que mejor hago son las de "deprisa y corriendo", decía Alba en su Instagram @albacarrillooficial.

"Rumbo a USA para una larga gira. En la maleta, mucha ilusión y en el asiento de al lado la mejor compañía posible", decía Feli en su Instagram @felilopezoficial junto a la misma imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Berta Vázquez enamora en las redes

A Berta Vázquez no le hace falta decir nada para que sus fans la pongan por las nubes. Este lunes publicaba esta imagen en su Instagram @berta_vazquez_ disfrutando de una piruleta y sus seguidores le contestaban: "la piruleta eres tú misma"...

¿Quería lanzar la actriz un mensaje 'secreto' a su chico, el actor Mario Casas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Enrique Iglesias, un pequeño guapetón

El cantante Enrique Iglesias se sumaba esta semana a la moda de publicar fotos de la infancia. Así era el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler de pequeño... siempre en el backstage. "Cuando estás listo para salir a escena... y te hacen esperar", comentaba en su Instagram @enriqueiglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
David Bisbal se prepara para el verano

El cantante David Bisbal ya está pensando en el sol del verano... pero, eso sí, no deja de trabajar.

"Con muchas ganas de que llegue el calor para disfrutar del mar y la naturaleza como a mi me gusta. Después de una semana bastante ajetreada con la grabación de maquetas y composiciones, pude disfrutar de un gran fin de semana en familia y amigos...".

Y seguía: "Nuestra agenda sigue siendo exigente aún cuando estamos componiendo y preparando un nuevo disco, para eso hay que organizar los tiempos y hacer todo lo posible por estar con aquellas personas que te hacen a ti mejor persona. Esta semana, la sesión de composición nos hará viajar a una tierra de grandes autores musicales. #Nashville Espero aprender mucho y sobre todo traerme buenas canciones para el disco", comentaba en su Instagram @davidbisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Miguel Herrán se busca la vida

El actor Miguel Herrán, flamante ganador de un Goya a 'Mejor actor revelación por su papel en 'A cambio de nada' sigue buscando nuevas oportunidades en la interpretación. "Me acaban de decir que no me han cogido para un casting que hice.. No pasa nada!! Partidita de play y a seguir estudiando para los próximos!!", comentaba en su Instagram  @miguel.g.herran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales