Estos días se habla de...

La popular aquitecta Zaha Hadid ha fallecido en Miami; Irene Villa espera otro varón... Te contamos también que los mellizos de Mónaco ya dicen sus primeras palabras... ¡Y mucho más!

image

La popular aquitecta Zaha Hadid ha fallecido en Miami; Irene Villa espera otro varón... Te contamos también que los mellizos de Mónaco ya dicen sus primeras palabras... ¡Y mucho más!

Muere Dame Zaha Hadid a los 65 años

Dame Zaha Hadid ha muerto esta mañana en Miami. Sufría una bronquitis que desembocó en un repentino ataque al corazón. Fue la primera mujer en conseguir el prestigioso Premio Pritzker de arquitectura en 2004.

Zaha Hadid Architects, su empresa, ha confirmado la noticia: "Con una gran tristeza confirmamos que Dame Zaha Hadid murió de forma inesperada en Miami a tempranas horas de esta mañana." 

Nació en Bagdag en 1950 y estudió en la prestigiosa escuela Architectural Association de Londres en 1972. Sus creaciones están presentes por todo el mundo. Entre ellas destacan el London Olympic Aquatic Centre, la Guangzhou Opera House y el Pavilion Bridge de Zaragoza (en la imagen).

Obtuvo numerosos premios durante su carrera como el Mies van der Rohe (2003), el Praemium Imperiale (2009) y la Medalla de Oro del Real Instituto Británico de Arquitectos (2016).

1 de 52
Irene Villa, ¡espera otro niño!

La periodista Irene Villa está embarazada de su tercer hijo, y su sueño era tener un niña. ¿Se hará realidad? Puede, pero tendrá que ser más adelante, porque el tercer bebé que espera es otro niño, según informa Hola.

Casada con Juan Pablo Lauro, Irene dio a luz a Carlos el 7 de julio de 2012 y el próximo 21 de abril celebrará el primer cumpleaños del segundo, Pablo.

2 de 52
Cholo Simeone y Carla esperan su primer hijo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y la modelo argentina Carla Pereyra están esperando su primer hijo en común.

El exfutbolista y la guapa top comenzaron a salir a principios de 2014 y desde entonces han ido fortaleciendo un amor que culmina con la creación de su propia familia, pues él ya tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Carolina Baldini.

La popular pareja conoció hace tan sólo unas semanas que un bebé venía en camino por medio de un test de embarazo casero, noticia que luego fue confirmada mediante un análisis de sangre en un centro médico, como informa la prensa argentina.

Los hijos de Cholo, Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14) han recibido con mucha alegría que un nuevo integrante vaya a formar parte de los 'cholitos', como les conocen en su país.

Precisamente los futuros papás viajaban la pasada Semana Santa a Argentina para comunicar la buena nueva a sus respectivas familias. El bebé está previsto que llegue al mundo en el último trimestre del año.

3 de 52
Sarah Ferguson, sobre su relación con Manuel Fernández: ''Solo somos amigos''

Sarah Ferguson ha dado una entrevista a la periódico 'Daily Mail' y ha sido muy tajante en lo que se refiere a los rumores de una posible relación entre ella y el empresario español Manuel Fernández. La que fuera nuera de la reina Isabel II ha expresado: "Manuel Fernández es una persona maravillosa, pero solo somos amigos y socios de negocios''.

Ésta también señala: ''Soy la embajadora de su nueva aplicación sobre estilo de vida, 'vVoosh', que se está lanzando este año''. Los rumores de una relación entre ambos surgió cuando acudieron juntos en la Gala amfAR's. Posteriormente, viajaron juntos a Asturias, donde vivieron unos intensos días, pero al parecer, sólo como amigos.

La exmujer del príncipe Andrés ha querido zanjar el tema ya que hace unos días la prensa británica apuntaba que la pareja había roto y que había sido el empresario el que había puesto punto final a la relación. Así, ella termina apuntando: ''Siempre hemos sido amigos. La semana pasada decían que lo habíamos dejado. Esta semana probablemente dirán que hemos vuelto…''.

 

4 de 52
Guillermo de Inglaterra, en la boda de ex

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su exnovia, Jecca Craig, se siguen llevando de maravilla, pues aunque el amor se acabó, existe una gran amistad entre ellos. Si la joven acudió al enlace entre los duques de Cambridge, Guillermo ha hecho lo propio...

Esta Semana Santa, el joven ha hecho las maletas rumbo a Kenia, Jecca contraería matrimonio con Jonathan.

5 de 52
Pierre Casiraghi y Beatrice Borrromeo, ¡van a ser tíos!

Todos queremos que Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borrromeo dieran la noticia, tras su boda, de que van a ser padres, sin embargo, la buena nueva tendrá que esperar... ¡Pero van a ser tíos!

¿Está embarazada Carlota Casiraghi? Puede... Lo seguro es que Marta Ferri, mujer de Carlo Borromeo, hermano de Beatrice, está esperando un retoño. Se trata del segundo hijo para la pareja tras Cristoforo.

6 de 52
Hugh Jackman, todo un superhéroe en la vida real: salvó a sus hijos y a otros bañistas

El superhéroe ha traspasado la pantalla y se ha encarnado bajo la piel de Hugh Jackman. El actor interpreta a Lobezno en el cine, pero ahora el auténtico superhéroe ha sido el propio Hugh, que ha conseguido salvar a sus hijos de morir ahogados en el mar. Los niños, de 15 y 10 años, se habían quedado atrapados en una corriente, pero todo quedó en un susto gracias a la intervención de Hugh, que se lanzó presto al mar para rescatarles.

"Hugh y su familia ahora están 100% bien", ha dicho el representante del actor para tranquilizar a todos sus seguidores.

Pero su hazaña no ha quedado ahí, ya que la valentía de los superhéroes no conoce fronteras: pese al peligroso estado en el que se encontraba el mar en la playa de Bondi, en Australia, Hugh también acudió al rescate de otros bañistas que se encontraban por la zona, ayudando a los socorristas en esta labor. Hasta un total de 43 personas fueron rescatadas de la bravura del mar, con la inestimable ayuda del popular actor. Un socorrista elogió su labor, y afirmó que hizo exactamente lo que se debe hacer en estos casos. ¡Bravo!

 

7 de 52
Muere el hijo de Jesús Hermida

El hijo del presentador Jesús Hermida, Jesús Hermida Jr., falleció la semana pasada en Bali. La causa de la prematura muerte ha sido una enfermedad, sobre la cual fuentes cercanas no han querido dar más datos.

El pasado miércoles sus amigos y seres queridos le realizaban un acto en su memoria en la playa de Balneario. "Es una persona muy querida por todos, de buena conversación y excelente trato", aseguraron algunos de sus amigos más cercanos.

Durante sus últimos años, el joven de 53 años se había mudado a Indonesia, dejando Tarifa, que había sido su hogar desde los noventa.

Hay que recordar también que su padre, Jesús Hermida, falleció el pasado mes de mayo a los 77 años.

 

8 de 52
Julio Iglesias suspende sus conciertos

El cantante español Julio Iglesias ha pospuesto algunos de los conciertos que tenía programados para estos meses debido a una inflamación del nervio ciático.

Tal y como ha confirmado su representando a la agencia Efe no está enfermo y todo está en orden. La inflamación del nervio ciático, un "contratiempo físico que no le ha permitido estar al 100 %”, han subrayado sus representantes, sin embargo ha decidido posponer sus conciertos hasta nuevo aviso.

 

9 de 52
Alessandro Lecquio y María Palacios esperan una niña

María Palacios y Alessandro Lequio, tras 17 años juntos, esperan su primer hijo y ya sabemos el sexo: Será una niña.

Para el colaborador televisivo será su primera hija, pues los otros dos que tiene, fruto de sus relaciones con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, Clemente y Álex, son varones. En el caso de la periodista, para ella es su primer retoño, pues se estrena en la maternidad.

La pareja ya tiene decidido el nombre de su pequeña, que nacerá previsiblemente en agosto. Se llamará Ginevra. Y de segundo nombre Ena, que es como firmaba mi bisabuela, la reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba" ha contado Alessandroa Hola.

El 'conde Lecquio' consigue así una gran alegría en su vida, pues siempre había deseado tener una hija. Actualmente, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra recuperándose de la operación de una hernia inguinal a la que se sometió hace unos días.

10 de 52
Hilary Swank se compromete con Rubén Torres

Hilary Swank ha dado una gran sorpresa anunciando su compromiso con Rubén Torres. El colombiano fue jugador de tenis profesional, más tarde se convirtió en asesor financiero y desde 2009 trabaja para UBS Financial Services.

La pareja apenas lleva un año de relación, comenzaron a salir el verano pasado y pudimos verles juntos por primera vez en diciembre. Esta serán las segundas nupcias para la actriz que ya estuvo casada con Chad Lowe, su matrimonio duró diez años, desde 1997 hasta 2007.

La actriz ha compartido la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con estas bonitas palabras: "¡Estábamos en una ruta y ocurrió esto! Estoy encantada de compartir con vosotros estas increíbles y emocionantes noticias... ¡el compromiso con mi querido Rubén!" Además, en la imagen podemos ver el precioso anillo de compromiso que Rubén le ha regalado a Hilary.

¡Felicidades pareja!

11 de 52
Chris Martin confiesa que sufrió depresión tras romper con Gwynet Paltrow

El cantante de Coldplay, Chris Martin, exmarido de la actriz Gwynet Paltrow, ha confesado dos años después de separarse, que tras aquel divorcio sufrió una depresión durante un año.

Lo ha dicho en una entrevista a 'The Sunday Times', en la que ha calificado la separación de "extraña" y "maravillosa". El exmatrimonio tiene dos hijos en común, Apple y Moses, por lo que siguen compartiendo viajes y momentos juntos. Fue una separación "amistosa" pero "todavía me despierto muchos días de bajón", ha llegado a confesar Chris.

Ahora el cantante se muestra "tranquilo" y "agradecido", después de afrontar el divorcio sin maldecir a nadie. Ellos mismos explicaba en marzo de 2014 que "hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos".

Chris también ha explicado que le ha servido de ayuda el libro 'El hombre en busca de sentido', de Viktor Frankl.

12 de 52
¿Qué le han regalado a Felipe VI por el Día del Padre?

Felipe VI está muy pendiente de la educación de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el colegio Santa María de los Rosales -centro en el que él mismo estudió-, y siempre que su agenda se lo permite no duda en acudir a las reuniones mensuales que el mismo centro escolar organiza.

Felipe mantiene una relación muy buena con sus hijas y éstas han querido demostrarle su cariño en el Día del Padre. Leonor y Sofía elaboraron en el colegio unas tarjetas escritas en español y en inglés que le entregaron el 19 de marzo.

Además, la infanta Sofía elaboró un juego de 'tres en raya' en cerámica, un regalo que seguro le encantó a don Felipe, según 'La Razón'.

A la princesa Leonor y la infanta Sofía siempre -si la agenda lo permite- les recoge su madre del colegio, pero los viernes es el rey el que se encarga de esto. Felipe y Letizia vigilan la educación de sus hijas a cada momento e intentan acudir a todas las actividades y obras de teatro que organizan en el centro, donde se integran con los demás padres.

13 de 52
Alba Carrillo desata su ira en defensa de su marido

La modelo Alba Carrillo ha desatado su ira en las redes, donde ha manifestado su enfado ante la polémica decisión de un árbito que hizo que su pareja, Feliciano López, fuera eliminado del torneo de Indian Wells.

Es insultante y decepcionante que un árbitro se salte los derechos de los jugadores ‘a la torera’. Es necesario que haya mecanismos que puedan proporcionar seguridad a los jugadores y se puedan ver en el acto las imágenes de lo que sucede para tomar decisiones", escribía en su cuenta de Instagram Carrillo.

Además, no contenta con atacar al árbitro que eliminó a su marido, la modelo dirigía unas duras palabras contra los medios de comunicación:

"Me cuentan, además, que, como casi siempre, en los telediarios españoles no se habla de ello, ni de los triunfos o partidos de los demás tenistas españoles. Por favor, telediarios y periodistas deportivos españoles, más información de deporte en general y no sólo la relacionada con el fútbol y los pormenores más morbosos de este deporte", sentenciaba una furiosa Alba Carrillo, completamente indignada por ver eliminado del torneo a su marido.

14 de 52
El gracioso nombre que el príncipe George le ha puesto a la reina Isabel II

Con motivo de un documental sobre los 90 años de la reina Isabel II, la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ha concedido su primera entrevista de televisión en solitario. Y lo ha hecho revelando el lado más tierno de la reina Isabel II.

La reina Isabel II está "encantada" con sus bisnietos. La llegada a la Familia Real Británica de Jorge y Carlota ha llenado de alegría la vida de la monarca, y según afirmó Catalina, los pequeños cuentan con todo el amor de su bisabuela. Especialmente Carlota, a quien Isabel II recibió con los brazos abiertos al sentirse "emocionada de contar con una niña en la familia".

La mujer del príncipe Guillermo contó también que la reina Isabel II siempre tiene detalles con los pequeños de la familia. "Siempre demuestra su amor por la familia y cuando vamos a visitarla siempre deja un regalo o algún detalle en los cuartos de los niños", ha confesado una sincera Catalina.

Aunque una de las confesiones de Catalina que más ha trascendido ha sido la relacionada al divertido apodo con el que su hijo, el pequeño Jorge, se dirige a su bisabuela: "La llama su 'Gan-Gan'".

La duquesa de Cambridge ha querido también resaltar lo importante que fue para ella el apoyo brindado por la abuela de su marido en su integración a la Familia Real Británica.

 

15 de 52
Mercedes Milá, ingresada tras una caída en la nieve

Mercedes Milá se encuentra ingresada debido a la rotura de su tibia provocada por una caída mientras esquiaba y participaba en el 'Congreso Anual de Periodistas Esquiadores'.

La presentadora de 'Gran Hermano' se encontraba en Sestriele (Italia) disfrutando de una de sus pasiones, el esquí, momento que se vio truncado por su caída. Ésta, según Milá, "fue el martes, al final de un día extraordinario,donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte".

La presentadora también ha explicado que "la caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar".

Mercedes fue evacuada de la pista de esquí con un diagnóstico que señala la rotura de la meseta tibial, algo que precisaba una rápida intervención.

La misma Mercedes Milá informó a la cadena de que a pesar de la operación, ella estaba tranquila, pues: "Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes".

16 de 52
Fallece el hijo de Frank Sinatra antes de dar un concierto

El hijo de uno de los cantantes más populares del siglo pasado, Frank Sinatra, falleció en un hospital estadounidense, poco antes de dar un concierto en Florida.

También era cantante, aunque no llegó a alcanzar la popularidad de su padre. Frank Sinatra Jr. era popular por interpretar las canciones de 'La voz', para conmemorar a su progenitor, y pese a sus 72 años de edad, permanecía en activo y daba conciertos con bastante frecuencia.

Pero en esta ocasión no llegó a salir al escenario, puesto que empezó a sentirse muy mal poco antes de comenzar, cancelando el espectáculo para acudir directamente al hospital, donde sufrió finalmente un infarto que acabaría con su vida.

 

17 de 52
¿Quién terminó con la vida de Mario Biondo?

Raquel Sánchez Silva de nuevo está en el punto de mira por el fallecimiento del que fuera su marido, Mario Biondo. Ahora, la prestigiosa criminóloga italiana Roberta Bruzzone, que colabora con la familia del cámara desde hace unos meses, ha expresado que Mario fue "brutalmente asesinado".

Según esta especialista italiana, "el suicidio está totalmente descartado", de hecho la criminóloga está convencida de que "esto es un asesinato y que había al menos dos personas en la escena del crimen. Creemos que tenemos la información suficiente para decir que tenemos dos sospechosos (de los que no da nombre)".

También explica que tras la repentina muerte de Mario, "una o varias personas trataron de cubrir esta conducta homicida descalificando la figura de Biondo y disuadiendo a la familia haciéndoles creer que Mario era consumidor de narcóticos".

La familia y criminóloga han estudiado a fondo el ordenador personal del cámara y han encontrado información muy importante, pues "el ordenador habla sobre el tipo de relación que mantenían Biondo y Raquel Sánchez Silva, que era de todo menos idílica porque Mario sospechaba de algunas situaciones sobre las que estaba investigando"', según 'Vanitatis'.

Sin duda, la figura de la que fuera su mujer, Raquel Sánchez Silva, está muy presente en esta investigación, algo que le ha causado mucho dolor y le ha llevado a los tribunales para enfrentarse a su familia política, algo que por el momento no tendrá un final próximo.

18 de 52
Jennifer Aniston y Justin Theoux ¿divorcio a la vista?

Hace tan sólo siete meses que la actriz Jennifer Aniston y el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia secreta celebrada el pasado 5 de agosto en su casa de Los Ángeles. Ahora, según la revistas 'In Touch' están viviendo una grave crisis y hacen vida por separado.

"Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que nació para estar soltero" ha declarado un amigo de la pareja a la publicación norteamericana; donde también deja caer que no sería de extrañar entre las amistades de la pareja de estrellas que éstas terminasen divorciándose.

La misma fuente también ha afirmado que Jennifer y Justin mantienen continuamente discusiones y que están "en completo desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir... A ella le gusta Los Ángeles y él prefiere Manhattan".

Lo cierto es que la pareja tenía planes para crear su propia familia y adoptar niños, pero esto parece haber quedado también en suspenso, en espera de lo que pase con su matrimonio. ¿Hay pues nubes de divorcio a la vista?

19 de 52
Sara e Iker podrían ampliar su estancia en Oporto

El portero Iker Casillas fichaba el pasado verano por el Oporto por dos temperadas, por lo que el guardameta se mudaba a la ciudad portuguesa junto a su chica, la periodista deportiva Sara Carbonero y su hijo Martín.

La familia, que este verano aumentará con la llegada del segundo niño de Sara, tenía previsto quedarse allí hasta el verano de 2017, sin embargo, podría estar un año más, ¿por qué? Al parecer, el equipo habría hecho una oferta a Casillas para renovar hasta junio de 2018. El tiempo dirá...

20 de 52
María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical

María José Campanario ha sido intervenida este martes de una hernia de disco cervical. La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra ingresada en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde según el parte médico -emitido por EFE- se le ha operado de esta dolencia ya que le generaba "intensos dolores interescapulares y cervicobraquialgia derecha".

La operación ha sido llevada a cabo con éxito por el doctor Francisco Trujillo y en breve, Campanario abandonará el hospital para guardar unas semanas de reposo.

La odontóloga guardará reposo, algo muy importante para su recuperación, junto a su familia en su casa de Arcos de la Frontera.

21 de 52
Alessandro Lequio, de baja por una hernia inguinal

Alessandro Lequio ha sido ingresado este miércoles para someterse a una operación de una hernia inguinal, una dolencia que le causaba muchos dolores y molestias.

Aunque se trata de una operación sencilla, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' deberá guardar unos días de reposo para su total recuperación.

Alessandro Lequio cuenta con el principal apoyo de su mujer, María Palacios, con la que espera un retoño.

22 de 52
David Beckham, el salvador del negocio de moda de Victoria

El futbolista es el salvador financiero de los negocios de moda de su mujer, Victoria Bekcham, pues gracias a él, su sueño de ser una diseñadora de éxito sigue adelante. En el año 2014, David tuvo que aportar alrededor de unos 6,6 millones de euros para que la empresa de su mujer no cerrase el año con grandes pérdidas.

Gracias a la actuación de su marido, Victoria pudo anunciar que su empresa iba viento en popa y que daba beneficios tras explicar que había cerrado el año con una facturación de 43 millones de euros.

Así, la ambición de Victoria no fue suficiente para sacar adelante por ella misma su firma de ropa, pero a raíz del ingreso de su marido, la 'exSpice' ha conseguido remontar y expandir su marca al abrir una boutique en Londres, cuyo alquiler anual es de 830.000 euros.

23 de 52
El hacker que entró en las cuentas de Hiba Abouk, detenido

La actriz Hiba Abouk, cuyas redes sociales fueron hackeadas hace algunos días, ya respira tranquila tras el último comunicado de la Policía al respecto. En el escrito se explica que el culpable de los hechos, un hombre de 29 años, ha sido detenido en la ciudad andaluza de Córdoba.

El joven llevaría años dedicándose a entrar sin permiso en las redes sociales de los famosos, sin embargo, sus actos delictivos han llegado a su fin. Pero, ¿cómo lo conseguía?

El hacker mandaba un mensaje de correo electrónico haciéndose pasar por el servicio técnico y alertando de una compra que presuntamente había realizado y que debía aceptar o cancelar. Al cancelar la compra que nunca realizó, él conseguía acceder a sus contraseñas. Después se hacía pasar por las famosas y enviaba mensajes privados a otros rostros conocidos.

24 de 52
Máxima, orgullosa de su hija Alexia

La reina Máxima es una madre muy orgullosa. Su hija mediana, la princesa Alexia, se fracturó la pierna derecha en un accidente de esquí durante las tradicionales vacaciones familiares de invierno en la estación austriaca de Lech, y lo está superado dando todo un ejemplo de fortaleza.

La joven princesa, de 10 años, pasó varios días hospitalizada hasta que recibió el alta el pasado 1 de marzo y desde entonces se recupera en casa.

La esposa del rey Guillermo y el soberano han hablado de lo bien que marcha la completa recuperación de su hija en la televisión holandesa, donde Máxima decía estar "orgullosa" de ella y la calificaba de "luchadora"; mientras que el Rey explicaba: "Es plenamente consciente de que en un par de semanas estará mejor y de que se trata de un problema pasajero...".

25 de 52
Colate se alegra por la maternidad de Paulina

El ex marido de Paulina Rubio y padre de su primer hijo, Andrea Nicolás, ha hablado en un programa de televisión americano sobre el nacimiento del segundo hijo de la cantante.

Paulina daba a luz hace una semana a su nuevo bebé, que ha tenido junto al mejicano Gerardo Bazúa, y parece que Nicolás está encantado con la noticia: "Me emocioné un poquito. Me hizo mucha ilusión, sobre todo por ella".

El divorcio de ambos ocurrió en 2012, pero conservan una buena relación: "Quiero que Paulina sea feliz y creo que un hijo es una bendición". Pero el que más contento está por el nuevo nacimiento es su hijo Andrea, que tendrá ahora alguien con el que poder jugar a diario: "Andrea está muy contento, y dice que tiene un bebé". ¡Los niños son de lo más ocurrente!

Además, dijo encontrarse muy satisfecho con la nueva pareja de su ex mujer: "No lo conozco, pero por lo que me cuenta mi hijo, parece que es buena gente".

26 de 52
Michael Douglas desmiente que le queden tres meses de vida

Hace unas semanas el periódico 'National Enquirer' hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de Michael Douglas, pues indicó que al actor sólo le quedaban 3 meses de vida debido al cáncer que padece.

Allen Burry, representante de Michael Douglas, ha sido el encargado de desmentir esta información, indicando que éste le ganó la batalla a esta enfermedad hace cinco años.

Al parecer, una visita del actor al hospital Memorial Sloan Kettering fue el detonante de la información publicada por dicho diario, pero tal y como apunta su representante, se trataba de un chequeo que Michael se hace anualmente.

La estrella de Hollywood, hijo de un mito de la intepretación como Kirk Douglas, sufrió hace años un cáncer de lengua que parecía haber superado completamente, algo que confirma una vez más según su entorno.

27 de 52
Lorena Van Heerde da a luz a su primera hija

La modelo Lorena Van Heerde ha anunciado la llegada al mundo de Alexia, su primera hija, a través de las redes sociales con esta tierna fotografía familiar. 

La joven está rebosante de felicidad y así lo transmitía con estas bonitas palabras que acompañaban a la instantánea: ''Ayer a las 20:55h llego mi pequeña mariposita al mundo(caritas de felicidad) Bienvenida Alexia...no he parado de mirarte en toda la noche...qué felicidad más inmensa tenemos tu papi y yo!! El parto ha sido inmejorable... y ha dormido muy bien la bebota:-)-Feliz día a todos!!''.

Hace sólo dos días, la pareja viajó de Madrid a Alicante, ciudad natal de Lorena, para que la modelo diese a luz en su casa. Seguro que en su familia todos están encantados de poder disfrutar de los primeros días de vida de Alexia junto a ellas.

28 de 52
La actriz Nerea Barros confiesa que tiene el virus del Zika

La actriz, que empezó a ser conocida el año pasado tras su gran actuación en la película "La isla mínima", ha confirmado que contrajo el virus del Zika cuando se encontraba en Colombia el pasado mes de noviembre.

Precisamente fue esa película, 'La isla mínima' (que le valió el Goya por Mejor Actriz Revelacción), la que le ha dado la gloria y el llanto, puesto que Nerea se contagió del virus cuando estaba en plena promoción de su película por tierras colombianas, en la Muestra de cine español de Bogotá.

Según ha informado 'La otra crónica', Nerea ha sido capaz de identificar cuándo surgió todo: "Me picaron 15 mosquitos y uno llevaba el Zika".

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, puesto que la actriz ha estado asistiendo estos meses a diversos eventos con la entereza que se espera de una gran profesional como ella. "Es muy pesado, porque te pones malo y, cuando parece que te has curado, vuelve", ha dicho la actriz en relación a las diversas recaídas que ha sufrido.

Nerea comenzó a sentirse mal antes de Navidad, pero no fue hasta enero cuando fue diagnosticada. De momento, para evitar males mayores, tanto su pareja como él están tomando las precauciones necesarias para evitar la transmisión de la enfermedad, ya que podría transmitirse por la sangre. Pero pese a ello, Nerea seguirá trabajando. ¡Algo más fuerte tendrá que venir para poder con ella!

29 de 52
Nueva serie: 'The Royals'

La actriz Elizabeth es la protagonista de la serie 'The Royals', que está basada en la monarquía británica y dirigida por Mark Schwahn. Tras su emisión en Gran Bretaña y Estados Unidos, llega a España de la mano de Canal+ Series. Recibida con éxito en los primeros países de emisión, la serie ha firmado diez nuevos capítulos de esta ficción "sexual, excéntrica y divertida" de la familia real británica. ¿Qué otros famosos formar el reparto? Lydia Rose Bewley, Oliver Milburn, Tom Austen, Sophie Colquhoun, Vincent Regan, Alexandra Park...

30 de 52
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales