Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

En una salvaje fiesta con chicas.

Según el portal TMZ, el hijo de Carlos de Inglaterra estaba jugando al 'billar-striptease' con unas chicas que conoció junto a un grupo de amigos en un bar. Te contamos también que el actor Carlos Larrañaga se encuentra hospitalizado en estado grave en la UCI del Hospital Internacional de Benalmádena; que Gisele Bündchen ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo; que la Fiscalía Anticorrupción ha bloqueado cuentas de Urdangarín con más de un millón de euros; que Dani Martín y Huga Rey han dado por finalizada su relación... ¡Y muchas cosas más!

1 de 21
Pillado 'in fraganti'

El príncipe Harry, hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di, ha vuelto a situarse en medio de la polémica tras la publicación de dos fotografías por el portal TMZ, que afirma que corresponden a una alocada fiesta celebrada en un hotel de Las Vegas, que terminó con el tercero en la sucesión al trono británico desnudo.

En las fotografías aparece un joven sin ropa y en actitud indecorosa junto a dos chicas también desnuda. TMZ afirma que se trata del príncipe Harry, aunque no se puede ver bien la cara del protagonista de las instantáneas.

Según este conocido portal de famosos, las fotos se hicieron después de que los retratados jugaran al 'billar-striptease'. Al parecer,  el príncipe Harry y sus amigos habrían conocido a un grupo de chicas en un bar y las invitaron a su habitación donde montaron la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Carlos Larrañaga, muy grave en la UCI

El actor Carlos Larrañaga ha sido ingresado a causa de una descompensación cardiaca en el Hospital Internacional de Benalmádena, en Málaga. Desde este pasado lunes, 20 de agosto, permanece en estado grave en la UCI.

Este miércoles hemos sabido que no ha habido cambios en su estado de salud, y que sus hijos se encuentran muy pendiente de su evolución.

A principios de mayo recibió el alta tras haber sido sometido en enero a una operación por un tumor en las vías urinarias. A sus 75 años, Larrañaga continuaba con la recuperación en su residencia, sin embargo, un nuevo contratiempo le ha llevado de nuevo al hospital.

El actor, que se encontraba a principios de año ensayando su nueva obra de tearto, vio truncado su trabajo cuando su estado de salud empeoró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Gisele Bündchen, embarazada

Hace unas semanas se vio a la modelo Gisele Bündchen con una ajustada camiseta blanca en un campamento deportivo en Foxboroug, Massachusets. Su incipiente barriguita no dejaba lugar a dudas y por fin el ángel más famoso de Victoria's Secret ha confirmado que está esperando su segundo hijo.

Gisele, embarazada de cinco meses, dará un hermanito al pequeño Benjamin a finales de año.

Aunque ha tardado en dar la buena noticia, la modelo lo ha hecho oficial en una entrevista concedida a la cadena brasileña Globo, donde ha asegurado que tanto ella como su marido, el futbolista Tom Brady, están muy felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Nuevos problemas para Urdangarín

A Iñaki Urdangarín le crecen los problemas. Según el diario El Mundo, el juez José Castro, que lleva el caso Palma Arena, y la Fiscalía Anticorrupción han bloqueado dos cuentas bancarias del marido de la infanta Cristina, una en Laussane (Suiza) y otra en Andorra, la primera con 700.000 euros y la segunda con 400.000.

El yerno del Rey habría utilizado estas cuentas para desviar el dinero que había obtenido a través del Instituto Nóos.

La Fiscalía Anticorrupción ha advertido a las autoridades de estos dos países que los antiguos responsables del Instituto Nóos podrían haber cometido "delitos de malversación, fraude, falsedad, prevaricación y blanqueo de capitales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
La china Wen Xiayu, nueva Miss Mundo

La china Wen Xiayu es oficialmente la mujer más bella del mundo. Wen ha sido la ganadora del concurso de Miss Mundo, que este sábado 17 de agosto ha celebrado su 62 edición precisamente en su país, en la República Popular China, en concreto en la ciudad de Ordos, en Mongolia.

Wen, estudiante de música de 23 años, sorprendió por su talento como cantante. Su voz de soprano dejó boquiabiertos a jurado y espectadores.

La canaria Aránzazu Estevez, que representaba a nuestro país, ha quedado fuera del grupo selecto de las siete primeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
María José Campanario pierde a su abuela

María José Campanario ha sufrido un nuevo duro golpe en su vida: ha perdido a su abuela materna.

La esposa de Jesulín de Ubrique enterró a su abuela, Gloria Jiménez, de 92 años, en el cementerio de Santa María de los Llanos (Cuenca) el pasado11 de agosto. La anciana había sido trasladada desde el Tanatorio de Mota del Cuervo.

La joven llevaba esperando toda la semana el fatal desenlace y se encontraba en la localidad manchega con su familia materna. Sus hijos se encontraban al cuidado de su abuelo, ya que Jesulín estaba toreando.

María José está muy afectada tras el fallecimiento de su abuela, a quien estaba muy unida. Se une, además, el duro golpe que vivió el pasado mes de julio, cuando la Justicia ratificó la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz dentro de la ''Operación Karlos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Dani Martín y Huga Rey han roto

 El cantante madrileño y su novia, que llevaban juntos desde noviembre de 2009 y tenían planeado casarse en los próximos meses, han roto.

La separación de la pareja ha sorprendido a todos ya que Dani y Huga mantenían una relación muy estable y discreta.

Por el momento, ni el cantante ni la estilista han confirmado la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Joe Jackson retira la acusación contra Conrad Murray

El padre de Michael Jackson ha sorprendido a todos al retirar la acusación contra Conrad Murray por negligencia médica y por lo que fue declarado del homicidio involuntario de Michael Jackson en noviembre de 2011.

Joe Jackson acude estos días junto a su hija, Latoya Jackson, a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles para asistir a la audiencia preliminar en el caso de acusación de la Fiscalía contra Murray, el médico del cantante fallecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
La princesa Estelle, casi seis meses de vida

La Casa Real sueca ha hecho pública a través de su página oficial de Facebook una nueva fotografía de la princesa Estelle, junto con sus padres, la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia.

En la imagen, Estelle, que nació el 23 de febrero de 2012, aparece muy feliz y grande en brazos de sus padres vistindo un bonito vestido azul y blanco. Al parecer ha sido publicada con motivo del santo de la pequeña y fue tomada en la residencia oficial de los herederos suecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
La prima de Kate Middleton, portada de 'Playboy'

Se llama Katrina Darling y es prima lejana de la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. Ahora esta atractiva joven se ha convertido en la portada de la revista 'Playboy' para el mes de septiembre, dando mucho de qué hablar en el Reino Unido por su parentesco con Kate Midddleton.

La joven, de 22 años, que ha protagonizado diversos shows de burlesque muy subidos de tono, se ha convertido en un problema para la Familia Real británica, a pesar de haber reconocido que no conocer a su prima Kate. Su parentesco proviene porque sus abuelos son hermanos.

Se especula que Katrina podría haber cobrado más de un millón de euros por el reportaje en Playboy, en cuya portada aparece en lencería negra, mostrando su imagen más sugerente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Un día en las carreras

Joaquín de Dinamarca es un enamorado del automovilismo. El pasado 7 de agosto, el príncipe acudió al Historic Grand Prix de Copenhague con su esposa, Marie Cavalier, y Enrique, su hijo mayor. El niño, que cumplió tres años el pasado 4 de mayo, se lo pasó en grande entre los coches y animó a su padre, que participó en la carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Brad y Angelina podrían haberse casado

En Correns, la Provenza francesa, uno de los lugares predilectos de Brad PItt y Angelina Jolie, haciendo honor a los orígenes de la madre de la actriz. La boda, que fue anunciada hace unos meses por los propios protagonistas, podría haber tenido lugar el pasado sábado 11 en la casa que poseen allí. Un notable movimiento de personas y la presencia de los padres de él indicaban que el enlace podía haberse celebrado al fin. Quizá Angelina se vistió como en el rodaje de 'Mr. y Mrs. Smith', donde se conocieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
También se pasa al doblaje

Gerard Piqué ha decidido seguir los pasos de su compañero Andrés Iniesta en cuanto al doblaje cinematográfico se refiere. El novio de Shakira también ha prestado su voz a uno de los protagonistas de la película '¡Piratas!' en su versión en catalán. El futbolista es el encargado de doblar al Rey Pirata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Gisele Bündchen ya no oculta su embarazo

Aunque Gisele Bündchen todavía no lo ha confirmado, su incipiente barriguita no deja lugar a dudas. Hace unos días, la vimos con una ajustada camiseta blanca en un campamento deportivo en Foxboroug, Massachusets. Su marido, el futbolista Tom Brady, entrenó con los New England Patriots y más tarde estuvo con su hijo John –fruto de su relación con Bridget Moynahan–, su mujer y el hijo de ambos, Benjamin, de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Elisabetta Gregoracci con su hijo 'pirata'

La esposa de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoracci , de 32 años, luce su escultural figura en las playas de Porto Cervo, en Cerdeña, donde pasa unas agradables vacaciones junto a su marido y su hijo, Falco Nathan, de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Heidi Klum, una mamá muy 'hippie'

Heidi y sus cuatro hijos fueron a almorzar hace unos días al famoso Bar Pitti de Nueva York, donde Heidi sacó su lado más hippie con un maxivestido con estampado 'Tie-Die' y chanclas Birkenstocks. En las fotos, con Leni –fruto de su relación con Flavio Briatore– y Lou.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Irina Shayk, espectacular en Cerdeña

La modelo rusa se ha convertido en uno de los rostros más cotizados en cualquier evento. La pasada semana, fue una de las invitadas estrella en el cumpleaños del famoso joyero Fawaz Fruosi, en Porto Cervo, Cerdeña. Aunque la novia de Cristiano Ronaldo acudió sola, se divirtió de lo lindo y se convirtió en el centro de todas las miradas gracias al espectacular vestido blanco que llevaba, con cristales de Swarovski, y unos fabulosos pendientes. A la fiesta, celebrada en el club Billionaire, también asistieron Briatore y su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Suri Cruise ya tiene colegio

La pequeña, de seis años, empezará la enseñanza obligatoria en las próximas semanas en un exclusivo centro privado de Nueva York, cuya matrícula cuesta 40.000 euros. Su padre quería que Suri asistiera a una escuela de la Cienciología, mientras que su madre pretendía matricularla en un centro católico, pero finalmente han llegado a un acuerdo. La semana pasada, la pequeña y su madre pasaron una divertida jornada en el MOMA, mientras su padre promociona la película 'Rock of Age'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Daniel Day Lewis se convierte en Abraham Lincoln

La primera imagen oficial del actor caracterizado de Abraham Lincoln bien podría ser una fotografía del verdadero expresidente estadounidense. Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Steven Spielberg, “Lincoln”, que narrará la vida del 16º presidente de Estados Unidos. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 9 de noviembre y, además de Lewis, cuenta con la participación de Sally Field, Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
El exmarido de Amy está en coma

Un año después de la muerte de Amy Winehouse, su exmarido, Blake Fielder-Civil, ha sufrido un fallo multiorgánico provocado por la ingesta de grandes dosis de alcohol y drogas que le ha dejado en coma. Blake, de 30 años, había intentado rehabilitarse en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
El tercero más rico del mundo

El dueño Zara ya ocupa el tercer puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, por detrás del magnate mexicano Carlos Slim y del estadounidense Bill Gates, según la agencia Bloomberg.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales