Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz no ha dudado en presumir de su amistad con el piragüista, que ha ganado dos medallas en los Juegos Olímpicos de Río.

Instagram

Kira Miro ha posado con su amigo y campeón olímpico Saúl Craviotto. Paula Echevarría se lo pasa en grande mientras se pone en forma. Cristina Pedroche ha deleitado a sus seguidores con una sugerente foto en la cama. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Instagram
Kira Miró presume de amigo olímpico

La actriz Kira Miró ha presumido en las redes sociales de su amistad con Saúl Craviotto, el piragüista que ha conseguidos dos medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

''Felicidades @saul_craviotto por esa pedazo de medalla de oro que has ganado. Un tatuaje más para tu cuerpo. ¡El deporte español está que se sale!'', ha escrito la también presentadora junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Paula Echeverría se divierte entrenando

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar en su perfil de Instagram que, gracias a su entrenador personal, se lo pasa en grande mientras practica deporte para mantener su figura.

''¡Pero también hay tiempo para la diversión! #DaniellaFlipa'', ha escrito la actriz junto a un vídeo en el que aparece simulando que está surfeando en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
La foto más sugerente de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram. La presentadora aparece tumbada en la cama y semidesnuda, aunque tapada con una sábana.

''No me apetece hacer nada...las cosas como son... #vaganciamáxima'', ha bromeado la colaboradora de 'Zapeando' junto a la comentada instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
María Castro, granjera por un día

María Castro ha compartido en sus redes sociales una imagen de su participación en el programa 'Trabajo temporal' de TVE, en el que ejerció de granjera por un día.

''¡Un día como quesera en una granja y embarazada! ¡Una experiencia única! @trabajotemporaltve'', ha adelantado la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Patricia Montero se acuerda de sus vacaciones

Patricia Montero ya ha vuelto a la rutina después de disfrutar de numerosas escapadas junto a su marido, Álex Adrover, y su hija Lis.

Para combatir las altas temperaturas de agosto, la actriz ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de sus últimas vacaciones en Cabo de Gata, Almería. ''Te echo de menos vacaciones'', ha confesado Patricia junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nerea Barros luce su figura en bañador

Nerea Barros ha lucido su espectacular figura en bañador. La actriz ha posado así de sensual en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales.

Además, la intérprete está aprovechando el verano al máximo junto a su chico, Juan Ibáñez, conocido por ponerle voz a Trancas en el 'Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Rocío Crusset continúa en la playa

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, sigue aprovechando sus vacaciones en la playa. ''Encuentra la paz'', ha escrito junto a esta bonita instantánea.

Antes de volver a las pasarelas, la modelo continúa disfrutando de baños relajantes en compañía de sus amigos y su hermano Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Blanca Suárez se refugia en los refrescos

Blanca Suárez ha revolucionado las redes sociales con esta fotografía. La actriz ha posado con una camisa de pijama, que tanto le gustan, y con el torso desnudo.

Además, la intérprete de 'Julieta' aparece bebiendo una Coca-Cola, al más puro estilo de Selena Gomez. La imagen, que ha publicado en Instagram, ya cuenta con casi 50.000 'me gusta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales