Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Ana Morgade se prepara para despedir el año con los chicos de 'Zapeando'. Natalia Sánchez se enorgullece tanto de los buenos como de los malos momentos. Martina Klein cuenta los días para volver a ser mamá. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Ana Morgade, la chica del disfraz

Ana Morgade, quien despedirá el año en La Sexta junto a sus compañeros de 'Zapeando', ha colgado en Instagram sus nueve mejores fotografías de 2016, llamándole la atención de que en tres vaya disfrazada. "Mis #bestnine2016. Para ustedes. En tres voy disfrazada. Ha sido un año hermoso. El año que viene, más. #Feliz2017", escribe junto al collage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Natalia Sánchez, agradecida con todo

Natalia Sánchez ha querido agradecer al 2016 tanto por los buenos como por los malos momentos, ya que de todo se aprende. "Gracias, 2016, por cada segundo de este año, por los momentos maravillosos y por los difíciles. Todo suma en esta vida!! Gracias a tod@s por acompañarme en este camino tan bonito!! Un beso enorme desde el lugar más bonito del planeta!! A por el #2017!!", ha indicado la actriz de 'Los Serrano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Martina Klein destaca su embarazo como lo mejor del año

Este año ha estado marcado para Martina Klein por su anunciado embarazo de Álex Corretja, que supondrá un nuevo miembro al clan formado por el tenista y la modelo; Pablo, el hijo fruto de la relación que ella mantuvo con Álex de la Nuez; y Aroa y Carla, hijas de Álex Corretja y su ex mujer, Marta Cors.

"Mis #bestnine2016 son todas con nuestra pitufi como protaganista. ¡Sin duda lo mejor del 2016! Te esperamos, bebita preciosa, ¡seguro que nos traes un 2017 muy emocionante! @alexcorretja74 tic tac tic tac...", dice la modelo sobre este bonito collage en el que destaca su abultada tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El ajetreado año de Anna Simón

Anna Simon ha querido destacar sus nueve mejores momentos del año, que abarcan desde su trabajo en 'Zapeando' hasta sus vacaciones veraniegas, pasando por su amor incondicional por los animales. "Aquí mis 9 mejores fotos de 2016 según el señor instagram #bestnine2016", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La reflexión de Kiko Rivera

Kiko Rivera, lejos de compartir fotografías, ha querido compartir con sus seguidores un mensaje cargado de buenas intenciones. "Yo no voy a dar ninguna lección de moralidad ni voy a hacer un análisis sobre este 2016. Lo que sí pediría es que el ser humano cada vez tenga menos malos pensamientos. El odio, el rencor, la envidia, la crítica negativa, no son buenos compañeros de viaje", asegura su misiva.

A lo que añade: "Más sinceridad, amor, abrazos, paz, cariño, reconocimientos, enhorabuenas, besos, risas, por favor, mucho más de eso hace falta en el mundo. Intentar crecer personalmente en vez de envidiar al que tienes enfrente, más te quieros sinceros, más olvidar el dolor que te hicieron y sobre todo, más paz espiritual. ¡Feliz año!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La última carrera de Paz Padilla

Paz Padilla no ha querido terminar el año sin hacer lo que más le gusta: practicar deporte. La presentadora de 'Sálvame', fiel a su rutina de ejercicios matutina, ha compartido con sus muchos seguidores su última caminata del 2016, en compañía siempre de su fiel perrita Martina. "La ultima carrera del año, preciosa Girona, feliz año nuevo a todos", comenta la andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los éxitos de Rudy Fernández en 2016

Rudy Fernández ha publicado un collage en el que destacan sus éxitos profesionales y personales alcanzados en este 2016. "Recordando un año inmejorable. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Todo lo mejor para el 2017! #2017 #FelizAño2017 #Gracias2016 ‬#nuevoaño #familia #selección #realmadrid", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Los mejores deseos de Goya Toledo

"Cerrando un 2016 lleno de cambios, de sueños, de aventuras. De ver como la vida te trae lo que deseas, aunque no es en el tiempo que tú esperabas. Preparada para empezar el 2017, con ganas, con optimismo y con fuerza", afirma el balance que ha hecho la actriz Goya Toledo.

"Sobre todo con consciencia, entendiendo más de la vida y disfrutando de lo que me ofrece. Os deseo mucha felicidad en el 2017 y sobre todo, que disfrutemos mucho de nosotros mismos, que no falte el sentido del humor y el querernos mucho. Salud Paz y Amor", suscribe la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El regalo que 2016 le ha traído a Raquel del Rosario

Raquel del Rosario lo tiene claro: este año que acaba será recordado para ella por el nacimiento de su segundo hijo, un niño llamado Mael. "2016 siempre será un año especial porque llegaste tú. Gracias por la vida, la que nos dieron y la que damos. #Gracias2016", dice la que fuera vocalista de 'El sueño de Morfeo' sobre esta tierna instantánea de sus dos retoños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales