El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Tamara Gorro, feliz de poder estar de nuevo con su hija. Miguel Ángel Silvestre se encuentra con una grata sorpresa en Buenos Aires. Natalia Sánchez recuerda 'Los Serrano' en un día muy importante para ella. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Tamara Gorro, una de cal y otra de arena

Pese al susto que se ha llevado Tamara Gorro por la lesión que ha sufrido Ezequiel Garay durante el parte del Valencia contra el Málaga, donde recibió un balonazo en la cabeza que le obligó a ser retirado del terreno de juego en camilla y con un collarín puesto, Tamara Gorro tiene la alegría de haberse reencontrado con su mayor tesoro: su hija Shaila.

La colaboradora, tras su largo y misterioso periplo por Estados Unidos, ha vuelto a España y está dispuesta a recuperar el tiempo perdido con su hija. Así de abrazadas se mostraron en redes a las pocas horas de su llegada y ahora, Gorro asegura que pasará todo el finde semana junto a la pequeña, que comparte la afición con la madre de tomarse fotos.

1 de 6
Miguel Ángel Silvestre, emocionado de 'encontrarse' con Paula Echevarría en Buenos Aires

Miguel Ángel Silvestre se ha mostrado así de orgulloso al encontrarse a su compañera de reparto en 'Velvet', Paula Echevarría, copando la portada de una revista en Argentina. "¡Qué bombón, por Dios!", dice en el vídeo que ha colgado en Instagram. Acto seguido, muestra la portada y se lanza a darle un beso para señalar: "Paula, hermanita, ¡guapa!".

"Llegar a Buenos Aires y encontrarme con mi querida amiga Paula Echevarría! I miss you my friend!", reza su comentario.

2 de 6
Natalia Sánchez recuerda una fecha muy especial para 'Los Serrano'

Natalia Sánchez ha querido recordar a través de las redes sociales un aniversario muy importante en su vida: el del estreno de 'Los Serrano', la serie que la lanzó a la fama. "Madre mía... Tal día como hoy, pero hace 14 años, ¡se estrenaron Los Serrano...!", apunta su comentario sobre esta fotografía promocional.

A lo que añade: "Echo la vista atrás y me doy cuenta de que debo gran parte de lo que soy a cada uno de esos momentos… Ahí me enamoré por primera vez de esta profesión… ¡Ay, Dios! ¡¡CÓMO PASA EL TIEMPO!! Sin duda, una de las etapas más bonitas de mi vida…".

3 de 6
El colegueo entre Fernando Tejero y Belén Esteban

A lo largo de los años, Belén Esteban se ha codeado con la flor y nata del mundo de la actualidad. Desde los mismísimos Reyes de España hasta el caso más reciente de Álex González, la colaboradora de 'Sálvame' no pierde la oportunidad de hablar y fotografiarse con las personas que admira y a las que tiene la oportunidad de conocer.

Así de contenta se ha mostrado Belén de compartir esta instantánea junto al actor Fernando Tejero, del que asegura que es "una persona que admiro y quiero mucho".

4 de 6
Chabelita y Kiko Rivera, los 'más malotes de Sevilla'

Chabelita vuelve a copar las portadas de las revistas por su relación con Fausto Cabrera, el polémico hermano de Techi con el que parece haber comenzado una relación que pocos ven con buenos ojos.

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja hace caso omiso a la polémica y tras pasar la Semana Santa con su nuevo 'churri' en Florencia, ha acabado pasando la tarde del sábado en compañía de su hermano Kiko, con el que ha protagonizado un vídeo para dejar bien claro que son de Sevilla.

5 de 6
La nueva imagen de Katy Perry

Katy Perry es por méritos propios una de las artistas que más cambios de look ha protagonizado a lo largo de la historia. Cada poco tiempo, la estrella del pop nos sorprende con un nuevo peinado.

Tras disfrutar de los placeres de Coachella con un cómodo pelo corto, la cantante ha colgado esta fotografía con el pelo rubio oxigenado y recogido en dos larguísimas trenzas laterales. "Katy Kardashian", señala de manera irónica.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales