El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

Jorge Javier recibe la visita de dos grandes amigas. Alejandra Osborne y su tierna imagen con su hija Valentina. Bar Refaeli presume de tripita tumbada sobre la hierba. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

1 de 11
Jorge, Mila y María, juntos de vacaciones

Hay muchas veces que las amistades del trabajo traspasan las pareces de una oficina y continúan fuera del horario laboral. Es lo que les ha pasado a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño, que han decidido unirse en vacaciones en la casa donde el presentador disfruta de sus días libres, situada en Menorca.

"Mis pequeñas del alma, cons sus pieles de canela", escribe Jorge Javier tumbado encima de sus compañeras y haciendo referencia a la canción de su examiga Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Alejandra Osborne, muy unida a su hija

La hija mayor de Bertín Osborne ha compartido una bonita imagen junto a su hija pequeña, Valentina, gemela de Fausto, de cinco años. Madre e hija están muy unidas y es que Valentina es la única hija de Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Bar Refaeli presume de tripita

La modelo israelí está esperando su segundo retoño y ha enseñado su barriguita a sus seguidores con esta bonita imagen. En ella, aparece tumbada como si su tripa también brotara de la tierra, una tierna metáfora.

Bar y su marido, el empresario Adi Ezra, con quien se casó en septiembre de 2015, tienen una hija que nació el 11 de agosto de 2016, llamada Liv.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Beatriz Luengo felicita a su madre

Beatriz Luengo ha publicado una foto de su más tierna infancia en la que aparece en los brazos de su madre. Y lo ha hecho para felicitarla en un día muy especial: 

"Felicidades a la #mujercalma! Ojalá pudieras verte como yo te veo mamá. Inspiración, luz, amor en estado puro, fe, dedicación, ganas de aprender, siempre dispuesta a aportar, nunca te rindes y siempre con una sonrisa. Me has enseñado a ser buena, de corazón de alma y de principios 'Haz el bien hija, el karma te devolverá lo que mereces' y mira si es verdad que el karma recompensandome por adelantado te puso en mi vida como MI MADRE. Gracias, gracias, gracias!  Te amo! Feliz cumpleaños!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Esmeralda Moya se despide de los 31

"Voy a disfrutar de mi último día con 31! Mañana seré más mayor y muy feliz!", ha escrito la actriz y modelo junto a esta instantánea para decir adiós a los 31. 

¡Felicidades anticipadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Últimos días de vacaciones

Torito tiene que empezar a decir adiós a sus vacaciones de verano y es que pronto toca volver a la rutina y al trabajo.

Mientras tanto, sigue disfrutando de su hijo en Baleares: "Últimos días en mi querida Menorca antes de volver al trabajo después de muchos meses cuidando a este gamberrillo que me tiene loco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
La dura preparación de Shakira

La cantante se está poniendo a punto para su nueva gira. Y es que esas caderas y esos movimientos no salen por arte de magia, hay que currárselo.

Shakira ha demostrado que para obtener recompensa hay que esforzarse. No hay nada más que ver su gesto de dolor. "Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour!", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Paulina copia a dos de las grandes

La chica dorada ha compartido una imagen donde aparece con el mismo 'look' de las dos rubias más internacionales: Marilyn Monroe y Madonna.

¿A quién le queda mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Tania Llasera comparte un momento especial

"Es inexplicable, no hay palabras para definir esta sensación. A veces es incomodo pero sobre todo es mágico. #cadadiaquedamenos #Lucia #embarazo #38semanasymedia #patadas #hipo #kicks #hiccups #38weekspreggers", ha escrito Tania junto a este vídeo en el que se aprecia cómo se mueve su bebé dentro de la tripa.

No queda nada para que la presentadora de a luz a su segundo retoño, que será una niña llamada Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Óscar Casas busca su camino

El hermano pequeño de Mario Casas está siguiendo su propio camino, como él mismo escribe junto a esta imagen. Y por el momento, lo hace rodeado de amigos y en pleno desierto de Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Amor dice adiós al verano

La ex gran hermana ha compartido unas imágenes más que subidas de tono en sus redes sociales. La canaria se ha quitado ¡todo! para despedir la época estival en medio de la playa.

"Adiós Verano!! Adiós Bikini!! #AmorRomeira #Fuerteventura", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales