Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Vive una pesadilla.

La modelo rusa ha pedido una orden de alejamiento contra un fan que lleva años merodeando alrededor de su casa en Nueva York. Te contamos también que Kim Kardashian y el el rapero Kanye West son padres de una niña; que Juan José Hidalgo (Air Europa, Halcón Viajes...) ha sido atacado por tres encapuchados con un spray; que Piqué ha negado su boda con Shakira para este verano... ¡Y mucho más!

1 de 18
Irina Shayk es acosada por un fan

La modelo rusa no ha podido aguantar más y ha puesto una demanda con el fin de obtener una orden de alejamiento para uno de sus fans, que parece pasarse de la raya.

La obsesión de este seguidor le ha llevado a estar durante varios meses merodeando alrededor del edifico West Village, en Nueva York, donde se encuentra Irina Shayk.

Según informa el New York Post, esta sería la segunda demanda de la modelo, que se ha tenido que ver las caras con este hombre, en la puerta de su casa, en varias ocasiones.

Alguna vez, incluso, ha conseguido acceder al interior de la vivienda y sorprender allí a Irina a su llegada. El individuo demandado llevaría, además, varios años llenando la casa de la modelo de flores, regalos y objetos.

La novia de Cristiano Ronaldo ha puesto la denuncia con sus respectivas pruebas. Se trata de varias grabaciones de cámara, que han sido aceptadas y confirmadas por la policía, y con las que la rusa pretende poner punto y final a esta pesadilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Kim Kardashian ha dado a luz una niña

Kim Kardashian, gran estrella de la televisión norteamericana de 32 años, ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Kanye West, según las revistas 'People' y 'US Weekly'.

Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado, pese a que el nacimiento se ha adelantado cinco semanas, afirma la revista 'TMZ'.

La web señala que el padre, Kanye West, atendió el parto en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles. Kanye tuvo que ausentarse de una fiesta en los Milk Studios a la que acudió para presentar su nuevo álbum 'Yeezus'.

Ha sido una semana larga para el cantante, quien también ha sido acusado de supuestas infidelidades a la 'celeb'.

El viernes por la noche, Kim comenzó a sentirse mal e ingresó en la clínica ubicada en Beverly Hills, dando a luz la madrugada del sábado.

El rapero afirma que hará todo lo posible para mantener la privacidad de su hija porque ésta "no es el bebé de América".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Juan José Hidalgo, víctima de un atraco con violencia

El empresario Juan José Hidalgo, padre de Javier Hidalgo, fue agredido en el parking de su empresa, Globalia (sello bajo el que están, entre otras, Halcón Viajes y Air Europa), en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

El empresario se encontraba con su chófer cuando fueron atacados por tres encapuchados que les rociaron con un spray. Hidalgo, a quien le habría sido arrebatado un maletín, tuvo que ser atendido en el lugar del atraco por las molestias producidas por el spray, pero no fue necesario trasladarlo a ningún centro sanitario.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Piqué desmiente su boda con Shakira

Llevan juntos dsde hace casi dos años y medio y tienen un hijo en común, Milan, que nació el 22 de enero de 2013. Ya con su propia familia creada, los rumores que señalaban que Shakira y Gerard Piqué estaban pensando en pasar por el altar arreciaban desde hace tiempo.

Incluso se hablaba de este verano como fecha para darse el 'Sí, quiero', pero el futbolista del Barcelona, en una entrevista al diario norteamericano HuffPost Voces -ha estado concentrado con la selección en Nueva York antes de viajar a Brasil para la Copa Confederaciones- ha desmentido que vaya a casarse con la cantante colombina... al menos por el momento.

"No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", ha confesado Piqué, que no descarta casarse con Shakira más adelante. Lo que sí tiene claro es que quieren tener más hijos, aunque dentro de un tiempo más bien lejano: "Queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan"...

En la imagen vemos a Piqué y Shakira de paseo con Milan por Barcelona, a principios del pasado mes de mayo. En el círculo, la pareja en marzo de 2013, durante la presentación del libro 'Fantasmas del pasado'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
La Fiscalía quiere más pena para Pantoja

Vuelven los nubarrones al futuro de Isabel Pantoja. La Fiscalía va a pedir un aumento de condena para la tonadillera en su recurso de casación contra la sentencia del 'Caso Blanqueo', en el que fue condenada a dos años de prisión y a una multa de más de un millón de euros por blanqueo.

El motivo es que la Fiscalía pretende que su pena sea equivalente a la de la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, que fue condenada a tres años, tres meses y un día de prisión y más de 2.400.000 euros de multa.

Por su parte,  los abogados de Isabel Pantoja ya anunciaron hace semanas que por su parte también presentaran otro recurso de casación, alegando vulneración de derechos fundamentales y error al apreciarse la prueba, para buscar que se le rebaje tanto la pena de prisión como la multa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Paris Jackson se atiborró de analgésicos

La hija de Michael Jackson, Paris, intentó quitarse la vida el pasado 5 de mayo y ahora hemos conocido más detalles de su fallido suicidio.

Un audio hecho público por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, que contiene una conversación de más de un minuto entre un operador y la policía que se encontraba en la casa de los Jackson donde la adolescente de quince años fue atendida de urgencia, revela que Paris ingirió 20 pastillas de Motrin -un analgésico de venta libre y que se hizo un corte el brazo con un cuchillo de cocina.

La llamada también revela que la hija del fallecido 'rey del pop' estaba despierta y respirando antes de ser trasladada de urgencia al hospital donde fue atendida.
Según ha informado el abogado de la tutora legal de Paris Jackson, que es su abuela Katherine Jackson, la joven se está recuperando con normalidad y se encuentra bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Tragedia en el cumpleaños del marido de la reina Margarita

Dicen que las armas las carga el diablo y así debe ser porque este 11 de junio un soldado danés de 26 años perdió una mano al disparar un cañón cuando lanzaban una salva de 21 cañonazos en honor del príncipe consorte Henry de Monpezat, marido de la reina Margarta, que cumple 79 años.

La salva de cañonazos fue lanzada como siempre desde la batería que está en la muralla del castillo de Kronborg, al norte de Copenhague, que además tiró al artillero casi 7 metros muralla abajo y está en estado crítico.

Lo curioso es que en Dinamarca existe una vieja leyenda sobre la fecha del 11 de junio, a la que los daneses, junto con el 11 de diciembre, llaman "el cumpleaños del diablo".

En los viejos tiempos las hipotecas de la casas vencían el 11 de junio y el 11 de diciembre, fechas en que todos mentaban al diablo en forma de taco o expresión de cabreo por tener que pagar. Y de tanto mentarlo, estas fechas pasaron a la tradición popular como las de los cumpleaños del diablo, que tiene dos.

La coincidencia de que el 11 de junio también sea el cumpleaños del consorte de la reina Margarita hizo que los daneses le llamaran el "diablo francés" porque celebra su cumpleaños con el otro diablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Tres primas lejanas del Rey, imputadas por blanquear dinero

Tres primas lejanas del rey don Juan Carlos están en el punto de mira de la justicia. María Margarita Borbón dos Sicilias Lubomirska, su hermana María Inmaculada y la hija de ésta, María Illa García de Sáez Borbón dos Sicilias, han sido imputadas por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en el marco de la 'Operación Emperador', y están siendo investigadas por haber participado presuntamente en el blanqueo de capitales de la trama china dirigida por el empresario Gao Ping (foto).

Las tres parientes del monarca eran citadas a declarar junto a otros trece empresarios este martes 11 de junio, pero sólo María Ilia acude al juzgado puesto que las otras dos han esgrimido motivos de salud para no presentarse ente el juez.

Entre los delitos que se les atribuyen se encuentran uno contra la Hacienda Pública y otro de cooperación para el blanqueo de capitales. Se investiga si utilizaron la trama de Gao Ping para blanquear dinero en Suiza.

Otros famosos empresarios e industriales que también están siendo investigados dentro de la 'Operación Emperador' son Antonio Banús Ferré y Enrique Ortega, que este lunes 10 de junio pasaron por la Audiencia Nacional para declarar y han quedado en libertad aunque tienen que presentarse todos los meses en el juzgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
El duque de Edimburgo celebra su 92 cumpleaños en el hospital

Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II de Inglaterra, ha pasado este viernes 7 de junio de nuevo por el quirófano. El duque "progresa satisfactoriamente" tras someterse a una operación exploratoria debido a las molestias que sufre desde hace algunos días en el abdomen.

Fue precisamente durante la ceremonia de Coronación de la reina por sus 60 años en el trono, cuando sintió una indisposición y perdió incluso la voz. El jueves, tras la fiesta celebrada en el Palacio de Buckingham, se produjo su ingreso.

La intervención, con anestesia general, ha tenido lugar tan solo tres días antes del cumpleaños del afectado, que celebra sus 92 años recuperándose de la operación, pues aún deberá permanecer ingresado varias semanas antes de recibir el alta.

Este 10 de junio, día de su aniversario, el hospital en el que está ingresado el duque ha sido un ir y venir de regalos, flores y globos que han intentado amienizar el cumpleaños del marido de la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Masako recae en la depresión

Finalmente la princesa Masako no visitará nuestro país esta semana, acompañando a Naruhito, príncipe heredero de Japón, que este lunes llega a España para hacer una visita que se prolongará hasta el día 16 de junio.

A pesar de que, tras diez años de enfermedad, reaparecía en un acto oficial internacional el pasado 30 de abril en la coronación de Guillermo y Máximo de Holanda, al parecer, Masako habría vuelto a caer en depresión y seguirá con su particular 'retirada' en el país nipón.

Sin embargo, la princesa, para no preocupar a su pueblo, se dejó ver en público despidiendo el pasado 10 de junio a su marido, momento al que corresponde esta imagen.

Así, la princesa seguirá en Japón mientras que Naruhito será recibido en solitario en la Palacio de El Pardo por don Felipe.

Además del Príncipe de Asturias, el heredero japonés se encontrará con doña Letizia y con los Reyes de España, que ofrecerán un almuerzo en su honor este martes 11 de junio.

Naruhito visita España para inaugurar el Año Dual de Japón y España, que conmemora los 400 años de relaciones entre los dos países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Mireia Canalda y Felipe López, padres de una niña

Mireia Canalda y Felipe López se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Inés y que ha nacido en Madrid. La modelo y presentadora, de 30 años, daba a luz de forma natural al bebé que concibió de su relación con el exnadador, de 34, al que conoció en marzo del año pasado.

Conocimos la noticia del embarazo cuando ella tuvo que abandonar el duro reality de Cuatro 'Expedidión imposible', donde formaba pareja con Felipe y transcurría en Marruecos.

Mireia y Felipe, que no se esperaban tan pronto la llegada de un bebé, han formado una nueva familia, después de que por la vida de ambos pasaran personjes tan conocidos como Álvaro Muñoz Escassi, Lara Dibildos y Paloma Lago.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Estelle ya corre

Con motivo del Día Nacional de Suecia, este 6 de junio, la Casa Real ha hecho pública una nueva foto de la princesa Estelle, la hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, donde por primera vez se la ve corriendo sola por los jardines del castillo de Haga, la residencia de sus padres en el norte de Estocolmo.

La pequeña Estelle lleva puesto un vestido con los colores azul oscuro y amarillo intenso, que son los colores nacionales de Suecia.
 
Es un vestido casi igual a los típicos trajes regionales que suele usar su madre el día de su cumpleaños y en las fiestas populares.
 
La pequeña Estelle Silvia Ewa Mary, que cumplirá 16 meses el día 23 de este mes, es la segunda en la línea de sucesión a la Corona por detrás de su madre y ostenta los títulos de princesa de Suecia y duquesa de Östergötland.
 
La foto ha sido tomada dos días antes, el 4 de junio y es cortesía de Kungahuset.se (Casa Real de Suecia) y la fotógrafa Kate Gabor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Michael Douglas sufrió cáncer por el sexo oral

En enero de 2011, el actor norteamericano Michael Douglas dio por ganada la batalla al cáncer de garganta contra el que llevaba luchando desde hacía un año. Ahora, un año y medio después, el marido de la también actriz Catherine Zeta-Jones, ha confesado que el cáncer no fue producto del tabaco sino del sexo oral, ya que contrajo con esta practica sexual el virus del papiloma humano, que provoca el cáncer de garganta.

Douglas, de 68 años, lo confesaba así al diario británico 'The Guardian', cuando le preguntaron en una entrevista si el cáncer era fruto del abuso del tabaco y el alcohol: "Sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus"... Y es que hay que recordar que hace años siguió un tratamiento por su adicción al sexo.

Al actor se le detectó el cáncer de garganta en 2010, cuando la enfermedad se encontraba en fase IV, considerada peligrosa; pero por suerte logró superarlo tras ocho semanas de quimioterapia y radioterapia.

El hijo del mito de Hollywood, Kirk Douglas, añadía en la entrevista que al principio pensó que el encarcelamiento de su hijo por su tema de drogas había sido la causa de la enfermedad, pero esto no era así: "Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual"...

Michael Douglas, uno de los actores de mayor éxito de los 80 y 90 sigue en activo. Su último proyecto ha sido 'Behind the Candelabra', cinta en la que ha trabajado a las órdenes de Steven Soderbergh. La película era presentada hace unos días en el Festival de Cannes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Mercedes Milá se operará de una mancha cancerígena

Mercedes Milá, que anunció que iba a someterse a una operación por una mancha cancerígena que tiene encima del labio, ya se ha incorporado al trabajo y está estupendamente.

La periodista siempre ha mostrado su apoyo a las causas sociales, sobre todo en la lucha para dejar de fumar y que impuso en la casa de 'Gran Hermano' hace bastantes ediciones. Desde entonces, ningún concursante fuma y muchos de ellos han aprendido a dejarlo gracias a esa prohibición.

Milá también advirtió sobre la importancia de protegerse del sol y no exponerse a él sin protección, ya que es la principal causa del cáncer de piel, y envió un fuerte abrazo a todas las personas que están pasando por este trago.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Messi lo enseña casi todo

Es el mejor futbolista del mundo y ha decidido seguir los pasos de otras grandes estrellas del deporte del balón como el recientemente retirado David Beckham o el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Messi ha ampliado horizontes y a su profesión de deportista ha sumado la de 'modelo', es el elegido para poner cara y cuerpo a la última campaña de ropa interior masculina de Dolce & Gabbana.

El astro argentino, que es imagen de esta firma italiana de moda y anteriormente ha lucido algunos diseños suyos como el llamativo esmoquin de lunares con el que recogió su cuarto Balón de Oro hace unos meses, ha dado un paso más y ahora se atreve con la ropa íntima.

Marcando músculos y un cuerpo bien definido y trabajado, Messi deja en esta campaña su lado más sexy, demostrando que no sólo es ese chico tímido y retraído que tan bien juega al fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
El torero y su mujer, heridos en un intento de robo

El Juli no levanta cabeza. Después del grave accidente de tráfico que sufrió el pasado enero y su cogida del pasado abril ahora se encuentra de nuevo herido.

Julián López resultó herido en la madrugada del pasado viernes 24 de mayo en la localidad portuguesa de Elvas tras verse envuelto en un incidente durante la fiesta de la Juventud, según informa el diario 'Hoy de Extremadura'.

En el momento del altercado, el torero se encontraba con su mujer, Rosario Domecq, y Miguel Ángel Perera, entre otros.

Al parecer, en un intento de robo (un grupo de personas les rodearon para hacerse con una de sus pulseras), el diestro resultó herido de forma leve en la nariz, mientras que su esposa sufrió un corte en una oreja.

Aunque todo quedó en un susto ambos precisaron asistencia médica y fueron trasladados al hospital Santa Luzia de Elvas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Angelina Jolie pierde a su tía por un cáncer de mama

El cáncer ha vuelto a arremeter contra la familia de Angelina Jolie. La actriz ha perdido este domingo 26 de mayo a su tía Debbie Martin, de 61 años, hermana menor de su madre, como consecuencia de un cáncer de mama. La madre de la actriz, Marcheline Bertrand, también murió de cáncer a los 56 años.

Debbie tenía la misma alteración genética que Angelina, lo que llevó a la actriz a hacerse una doble mastectomía para evitar el riesgo de padecer cáncer de mama ya que tenía un 87 por ciento de probabilidades de sufrirlo, como confesó hace apenas dos semanas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Jordi Labanda, con los mejores artistas en coctelería

Si los cócteles te pierden, te gustará saber que el pasado 28 y 29 de mayo Madrid se convirtió en escenario de la final nacional de los 13 países europeos participantes en World Class Competition 2013, el certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo.

Para celebrar el certamen europeo en Madrid Jordi Labanda ha diseñado seis exclusivas copas de edición limitada disponibles en los establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour en el mes de junio como obsequio por la compra de uno de los destilados Premium participantes.

El encuentro, que tuvo lugar en el teatro Goya, reúne a 26 de los mejores bartenders de Europa (cada país está representado por dos finalistas), que demostraron su habilidad y maestría ante un exigente jurado compuesto, entre otros, por Iñaki Oyarbide, dueño del restaurante IO, hijo de Jesús Oyarbide, fundador de Zalacaín y Príncipe de Viana.

La final mundial tendrá lugar del 4 al 10 de julio en un crucero con paradas en Montercarlo-Niza-St Tropez-Ibiza-Barcelona. En ella el Mejor Bartender de España tendrá que medirse con los mejores bartenders de los 44 países participantes para hacerse con el título de Mejor Bartender del Mundo. El evento internacional se podrá seguir vía Facebook en www.facebook.com/GlobalWorldClassFinals. ¡¡No te lo pierdas!!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales